Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en Cauca: senador Valencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el congresista, los hechos ocurrieron en una vía entre el corregimiento El Palo y Tacueyó, en Toribío. Esto es lo que se conoce del caso:

Leonardo Botero Fernández | Publicado hace 1 hora

“Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en la vía que conduce entre el corregimiento El Palo y Tacueyó, en el punto El Tierrero, en Toribío, Cauca. Salí ileso gracias a la madre naturaleza”, indicó Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feliciano Valencia, senador y líder nasa, denunció atentado contra su vidaA través de redes sociales, el senador por el partido MAIS Feliciano Valencia denunció que fue victima de un atentado en una vía de Toribío (Cauca). ME SABE A MIERDA LO QJUE LE PASE A ESTE HP TERRORISTA Increíble que el Uribismo y los militares sigan impunes. Soy jairo ,no puedo caminar soy discapacitado .tengo dos hijos .estoy sin empleo y estamos sin comida .por favor alguien me ayude con comida algo .debo 3 meses de renta .soy padre cabeza de hogar .me mandan mensaje privado .alguien me pueda ayudar .no camino pero soy honesto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atentan contra el senador Feliciano Valencia en el norte del CaucaEl vehículo en el que se transportaba el congresista fue atacado con ráfagas de fusil en la vía que conduce de El Palo, Caloto, a Tacueyó, Toribío. CapazMauricio1 AlAireEnLaW | Nuestra guardia está en un ejercicio conmemorativo y no hay ningún ejercicio de persecución: Mauricio Capaz (CapazMauricio1), sobre el atentado contra el senador Feliciano Valencia CapazMauricio1 Y yo que pensaba que el indígena se movía en semovientes..! FelicianoValen Para q eso no suceda necesitamos seguridad democrática, q ejercito y policía puedan estar en todo el territorio nacional, q etnias no protejan terroristas y delincuentes q políticos no litiguen en favor de narcos, no podemos con nueva marquetalia en campo y jefes en el congreso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senador Feliciano Valencia denunció atentado contra su vidaEl también líder indígena reveló que fue víctima de un ataque que tuvo lugar en la vía entre el Corregimiento El Palo y Tacueyó, en Toribío – Cauca. Sus mingueros no sabían que ahí iba su cabecilla... perdón... líder. Las águilas negras volaron desde narnia para cobrarle por el viaje de la minga y por descuidar los laboratorios, ese Feliciano no sirve ni para montar un falso atentado, si fuera cierto estarían en el levantamiento de ese atembado Será verdad? esperemos a q las autoridades verifiquen la información.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Senador Feliciano Valencia denuncia atentado contra su vida🚨 ATENCIÓN 🚨 Feliciano Valencia Medina, líder indígena nasa del Cauca y senador por Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) denunció este jueves que sufrió un atentado contra su vida. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 ¿La reacción contra la Minga? ¿Las mismas “fuerzas oscuras” q a plena luz del díay con sus nombres y apellidos aletean tratando d “hacer picadillo” cualquier proceso de paz? Jajajaja con el mismo cuento de las autoamenzas de fecode! No les cree nadie ése cuento y si fuera verdad que vaya a reclamarle a los mexicanos y sus socios que cultivan en sus territorios. Ajá, si hace ratos le pusieron la lápida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senador indígena Feliciano Valencia, líder de la minga, denuncia que sufrió un atentado y logró salir ileso | Minuto30.comEste jueves el senador Feliciano Valencia, líder de la minga indígena, informó que sufrió un atentado con el que al parecer acabarían con su vida mientras se desplazaba en por las vías del departament
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »