Abuela pensó que su celular estaba descompuesto porque sus hijos no la llamaban

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias |La historia| ☹️ La triste historia se conoció por medio de un video, compartido en Facebook y otras redes sociales.

, la protagonista de esta historia, pensó que su celular estaba descompuesto porque desde hace un año no podía ponerse en contacto con sus hijos. Sin embargo, se dio cuenta que sus familiares no querían hacer contacto con ella. El video ha sido viral en redes sociales.para revisar qué era lo que pasaba con su teléfono móvil, ya que se le hacía muy raro que no pudiera tener contacto con sus hijos.

Justo al lado del local se encontraba otro joven, también especialista en tecnología, quien la llamó y le preguntó la situación."Fui con ese muchacho, me cobra mucho dinero.La mujer se fue del lugar y el joven decidió hacer unas llamadas para contactar a sus hijos."Lo único queAlgunos días después, la mujer llegó al local con un hombre, quien presentó como su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fue una mierda de familiar pues nadie la quiere contactar hay que mirar las dos caras de la moneda

Qué triste 😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa la demanda antimonopolio contra Facebook: perdió la batalla por bloquearlaUn juez estadounidense rechazó el intento de Facebook de bloquear la demanda antimonopolio en EE. UU. Por su lado, Londres entabló una demanda por acceso a datos personales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que Facebook enfrenta millonaria demanda colectivaTecnología | El gigante de las redes sociales enfrenta este caso en la ciudad de Londres, Inglaterra. Sería por un abuso de posición dominante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tengo síntomas y la EPS no me hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad?Tiene síntomas y la EPS no le hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad? ElTiempoLeCuenta ► En primera medida, la población en general que presente síntomas respiratorios como flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, entre otros, debe guardar aislamiento continuo de 7 días, y no de 14, independientemente de su estado de vacunación, según Minsalud. No hacen pruebas, no envían nada, te mandan dos días y a seguir trabajando a pesar de los síntomas. GRUPOSURA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La triste historia de la abuela que pensó que su celular no servía porque nadie le contestaba“El móvil no funciona, porque ¿cómo no me van a hablar mis hijos?”, dijo la mujer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »