¡Abuela extrema! Con 102 años, esta veterana de guerra se lanzó en paracaídas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | ¡Abuela extrema! Con 102 años, esta veterana de guerra se lanzó en paracaídas

Millie Balley, veterana de la Segunda Guerra Mundial, recibió un merecido homenaje por su vitalidad y valentía, cualidades que le sirvieron para afrontar este reto a pesar de su edad., nació Millie Balley, una mujer que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, de la cual logró salir licenciada con honores por su trabajo en el cuerpo femenino del Ejército.

Pero su labor no se quedó ahí. Después de trabajar en el servicio público durante décadas, Millie Balley se retiró en 1975 y dedicó su tiempo a recaudar decenas de miles de dólares para los escolares del condado y otras causas. "Estoy feliz de haber podido hacer las cosas que he hecho para servir, las cosas que he hecho en la comunidad y en el estado", manifestó.

Este jueves se lanzó en paracaídas como toda una profesional, pero tenía una emoción más: un parque en Columbia, Maryland, recibió su nombre en honor a sus décadas de servicio.Tras conquistar las alturas, Millie Balley ya tiene en mente un último deseo, conocer a Michelle Obama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no tiene nada que perder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llamándolo “Rey”, Maradona se dejó ver con felicitación a Pelé por sus 80 años - PulzoEl argentino Diego Maradona felicitó a Pelé en día de su cumpleaños 80. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo ganar dinero desde el celular: con estas aplicaciones puede hacerlo - PulzoHay aplicaciones para el celular, como Sweatcoin, Swagbucks, Foap y Slidejoy, que permiten ganar dinero o bonos por llenar encuestas o dar opiniones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Francia supera el millón de contagios COVID con una cifra récord que enciende alarmasFrancia ha superado el millón de contagios de coronavirus desde que comenzaron los registros al comienzo de la epidemia,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Balacera en zona céntrica con más de 15 tiros dejó dos muertos y un heridoEn atentado con arma de fuego en esta principal vía. Balacera en zona céntrica con más de 15 tiros dejó dos muertos y un herido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ONU reafirma compromiso con el Acuerdo de PazCarlos Ruiz Massieu, representante del Secretario General en Colombia, expresó que continuarán trabajando por la reconciliación nacional. Traducción para LEGOS. La ONU le encanta apoyar la izquierda. Así esta sea narcoterrorista, Así esta no cumpla ninguno de los compromisos que firmo. Así esta siga en la delincuencia con sus diferentes modalidades. Así esta no repare las victimas y se burle de ellas. Esa es la ONU Deben estar en palacio de nariño las cupulas de los paraguayos haciendo gargaras con esta declaracion.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reino Unido firmó su primer gran acuerdo comercial posbrexit con JapónSegún Londres, el 99 % de las exportaciones entre ambos países estarán exentas de aranceles gracias a este pacto, que fue anunciado el 11 de septiembre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »