Abuchean a Claudia López en el homenaje que le hicieron a Dilan Cruz

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Asesina, asesina”, le gritaron a la mandataria mientras salía del homenaje que organizaron los familiares de Cruz, en el centro de Bogotá. En el evento, la mamá de Dilan agradeció su compañía.

, dando a entender que en su gestión se mitigaría los casos de abuso policial presentados en las manifestaciones.

Para ello comunicó un protocolo, en el que el primer paso sería una invitación a los manifestantes para rechazar, a modo de sanción social, todo acto de violencia que se quiera presentar en medio de la movilización. Allí se supone que participarían 100 madres gestoras de papás . Si lo anterior no llegase a ser suficiente, el protocolo prometido por López contemplaba el acompañamiento de organismos de control como la Personería y la Veeduría, comisiones de verificación y organizaciones de defensores de derechos humanos.

El tercer paso contemplaba la intervención de la Policía, quienes estarían equipados con escudo y bastón, los cuales no podrían utilizar bombas aturdidoras y gases de dispersión. Si todo esto llegase a ser infructuoso, allí intervendrían los miembros del ESMAD, quienes no podrían utilizar escopetas calibre 12, el arma con la que se produjo la herida de Dilan Cruz.

Pese a estos protocolos, en septiembre se volvió a vivir una jornada de violencia en la ciudad, la cual cobró la vida de ocho personas, las cuales también habrían muerto por cuenta de abusos policiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso le pasa por sapa defendiendo lo indefendible aprovecha para hacer política a costillas de una pobre familia que perdió a su hijo .

El colmo de la estupidez en el que la muerte de Dilan Cruz lo ocasionó un policia. Y al cual el Estado protege.

pasquín vendido ¿ya les dieron su tajada?

Jajajaja esta bien hecho, por creerse la defensora del putas

Y qué opinan ustedes, eso está bien?

Muy bien por decirle en sus cara lo que realmente es.

Toda marcha puede ser infiltrada

No hay derecho mas respecto con las mujeres

Jajajaja Payasa no le valió la compra de nombramiento de mujer influyente inepta

poco de chirrietes delincuentes vagosssss

Claudia Lopez es una excelente politica. Parece que lo que paso anoche en el homenaje a Dilan Cruz no fue espontaneo, ya estaba programado. Todos tenemos enemigos solapados que nos rodean.

Total desacuerdo! La doble moral de la sociedad en Bogotá es una mierda. Condenan la violencia contra la mujer y los feminicidios un día, pero al siguiente agreden e insultan a la mujer que dirige Bogotá ClaudiaLopez . Cinismo y doble moral de mierda!

Los alternos haciendole el juego a los políticos de siempre.

YoApoyoAClaudiaLopez por qué ganó en las urnas con transparencia y haciendo política sana en la calle con su gente y logrando dar confianza y esperanza a cada Bogotáno porque BogotaNoSeRinde

Jajaja

Lo curioso es q gracias a las redes, los Colombianos sabemos quienes fueron los asesinos de Dylan, y tambien sabemos que el gobierno Nacional no ha hecho nada para hacer justicia. Se nota q envian infiltrados a poner cortinas de humo, asi estan las campañas politicas venideras.

Nayibe por el odio y falta gobernalidad el tiempo esta cobrado su irresponsabilidad de apoyos a uno sectores de izquierda como fecode los indígenas y. Unos sindicatos que tiene ciudad un caos como muerte que impulso estudiante 👩‍🎓 abogado que la destrucción de los cai gente cobró

Una alcaldesa que no controla su ciudad es una alcaldesa que ha perdido el control

Por oportunista.

La populista de Nayibe sale con los crespos hechos, LLegar a crear show político en medio del dolor es lo más bajo

Nayine no es asesina, es complice que es diferente.

Jajajajajaj

86Joamar Y al sepelio de Oswaldo Muñoz no mandó ni a bebernesto a hacer presencia, una muerte que pasará al olvido dado que la inepta no puede sacar rédito político de ella.

Que sustooooo jajajajaja

Un globo que se quemó sin elevase.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.