Abren investigación por denuncias de Tigo y Claro contra Avantel

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la ministra Sylvia Constain, se recibieron quejas sobre incumplimientos en el pago por la prestación de la red del servicio.

denunció que desde noviembre del año pasado Avantel se ha negado a pagar la tarifa de operador establecido

por el uso que sus usuarios hacen de otras redes donde este operador no tiene cobertura, conocido como el servicio de Roaming Automático Nacional”, manifestó.esta tarifa está definida en la regulación y que así lo confirmaron tanto la Comisión de Regulación de Comunicaciones, como la misma Superintendencia de Industria y Comercio”.Avantel ha incumplidoel pago por el uso de sus redes donde este operador no tiene cobertura, conocido como roaming automático nacional .y así lo confirmaron tanto la Comisión de Regulación de Comunicaciones , como la misma Superintendencia de Industria y Comercio ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enfrentamiento entre Tigo, Claro y Movistar contra AvantelClaro, Movistar y Tigo argumentan que Avantel no ha cumplido con sus obligaciones. Reñida batalla entre gigantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Becas en tecnología se abren en Medellín - Las2orillasPreperando estudiantes de la ciudad para la Cuarta Revolución Industrial, se creó una alianza público privada que facilitará el acceso a la educación y así el cretino de aurelioIragorri intenta enlodar el gobierno de IvanDuque ! cuando en el gobierno más corrupto que Colombia ha tenido JuanManSantos se interesaron por proyectos para los estudiantes. se preocuparon por las necesidades del pueblo Colombiano? sólo fue POPULISM Ruta_N No son becas son créditos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El enfrentamiento entre Tigo, Claro y Movistar contra AvantelClaro, Movistar y Tigo argumentan que Avantel no ha cumplido con sus obligaciones. Reñida batalla entre gigantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avantel dice que no existe ninguna deuda vencida con ningún operadorAvantel dice que no existe ninguna deuda vencida con ningún operador. La posibilidad de que los usuarios de Avantel quedaran sin servicio revivió un lío entre operadores. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avantel denuncia competencia desleal y afirma que sus clientes seguirán conectadosPara la compañía, se trata de una discrepancia con los tres operadores más grandes, en la que solo uno de ellos no ha querido esperar una decisión de la autoridad competente y ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra. Anuncia medidas legales. RevistaDinero Que bueno, porque los clientes no deben pagar los incumplimientos de las entidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría abre investigación a la Adres por presuntas irregularidadesLa Procuraduría General de la Nación abrió este jueves una investigación disciplinaria contra tres funcionarios de la dirección de tecnología de la Ad...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »