Abren investigación disciplinaria contra Andrés Mayorquín, exasesor del Dapre

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de investigación disciplinaria a Andrés Mayorquín Bocanegra, exasesor del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, por posible tráfico de influencias y otras conductas. El órgano de control busca establecer si Mayorquín Bocanegra también habría incurrido en la violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades […]

ordenó la apertura de investigación disciplinaria a, exasesor del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, porEl órgano de control busca establecer si Mayorquín Bocanegra también habría incurrido en la violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades y/o conflicto de intereses, al ser adjudicados contratos a su esposa, Karen Váquiro, en distintas entidades estatales.Investigan detrimento por más $3.

El Ministerio Público adelanta esta actuación con el fin de determinar la ocurrencia de las conductas presuntamente irregulares, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron, así como concluir si se constituyen o no en faltas disciplinarias. Es de señalar que, de manera preliminar, la condición de Váquiro no permitiría dar inicio a una actuación disciplinaria en su contra, por no ser sujeto disciplinable, como lo señala el Articulo 25 de la Ley 734 de 2002,

“son destinatarios de la ley disciplinaria los servidores públicos, aunque se encuentren retirados del servicio y los particulares contemplados en el artículo 53 del Libro Tercero de este código”.Sin embargo, si en el transcurso de la investigación que le ocupa a la Procuraduría se evidencia que asumió funciones públicas, la Entidad procederá con su vinculación formal a la investigación.

Por su parte, el exasesor Mayorquín Bocanegra tiene derecho a ser escuchado en diligencia de versión libre y espontánea y aportar las pruebas que considere pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que pasara Nada como todo lo de este país

Viendo la entrevista del señor yamit,estas dos personas están dando el mensaje d no importa cómo lo consigas,lo importante es cumplir con la tarea.Y así no es. Se ve muy claro en la entrevista q existió tráfico de influ. Ahora CGR_Colombia FiscaliaCol hagan bien el trabajo.

Par de cínicos mentirosos, al mejor estilo del gabinete del subpresidente Duque y los corruptos del uribismo

Ratas no merecen nada bueno ladrones de nuestros impuestos

Par de RATAS 🐀de MIERDA, en la CÁRCEL es donde deberían de estar estás ALIMAÑAS.

Escucharon a esa arpia lo que respondio cuando el esposo dijo que no se es funcionario publico para hacerse rico y ella muy 'sucia' ella respondio que no estaba de acuerdo? la arrogancia y perversidad en sus palabras ofenden a cualquier ciudadano del comun

Jajajaja jajajaja yo con yo , exhaustiva investigación Jajajaja jajajaja

Y la fiscalía que hace en estos casos.

Nada le va a pasar..vea ustd . Inv disc .o sea para q cabellos tape con cualquier sanción

Este país si es un chiste, todo el mundo se burla de la justicia, jajajaja, pensé que estaban grabando para Sábados felices, jajajajja pero ese man si es un romántico ni el hijueputa y la vieja negándolo!!!!!

Están y siguen demorados en tomar acciones... gobierno care chimbas!!! 🤡🤡

Ese bigote hediondo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren indagación disciplinaria a Andrés Mayorquín por escándalo en contratosEl exasesor de la Presidencia habría incurrido en tráfico de influencias y otras conductas irregulares, según detalló la Procuraduría. ¿Cuál fue la decisión que se tomó contra su esposa, Karen Vaquiro? Otros ignorantes que sucumben a la codicia y al amor al dinero sin saber que este amor es la raíz de todos los males. Bueno ya están viviendo en carne propia de que se trata, y faltando males por llegarles. Plop! Casi que pasan por agache,,,,vamos a ver qué pasa …..no quedara en nada ..
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Abren investigación disciplinaria contra Andrés Mayorquín, exasesor del DapreJudicial | El órgano de control busca establecer si Andrés Mayorquín Bocanegra habría incurrido en tráfico de influencias, violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades y/o conflicto de intereses. → Apellidos que nunca había oido: Mayorquin, Vaquiro ( lo oí de niño; pero se refería a un animal parecido al jabalí). Esperemos que con su boca negra nos cuente quiénes más se beneficiaron y están detrás. Este sólo es uno de tantos. El país ve desangrado su erario, en vergonzosa repartiña de contratos, que todos los que llegan a la administración pública hacen entre amigos, familiares y recomendados de los mal llamados padrinos políticos. Después nos dicen que la plata no alcanza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrés Mayorquín y su esposa hablan en exclusiva a La FM sobre polémicos millonarios contratosAlAire 🎙️ Andrés Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete, dijo en exclusiva en lafm que María Paula Correa 'no tiene nada que ver en esto', 'en esa cantidad de numerosos contratos, ella jamás intervino'. 🐀🐀🐀 Que nos cuente la realidad de los contratos, es que de verdad lee uno el objeto y queda la sensación que le pagaban una millonada por prácticamente ni hacer nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigación disciplinaria al exasesor de la Presidencia, Andrés MayorquínProcuraduría General busca establecer si habría incurrido en tráfico de influencias, violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades y/o conflicto de intereses. Es para que estubiera preso el y su mujer, corruptos, con un llamado de atención y a disfrutar los millones, tienen rabo de paja todos , no se pueden pisar la manguera Se nota que el man convenció a esa vieja con el cuento del billete para hincarle el diente porque que man tan feo para una vieja tan rica Es que mínimo lo investiga un juez que es cuota política de tal partido. Y así. Fiscal igual procurador igual.y así es este el delicuente fuera de otro partido político extradición,cadena perpetua vainas así.narcolombia que desastre.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra Andrés Mayorquín por presunto tráfico de influenciasColombia | La esposa del exasesor, Karen Váquiro, podría ser vinculada a la investigación de encontrarse evidencia sobre funciones públicas a su cargo ⬇️ ¿Como que podría? !! Debe estar vinculada ¡¡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra Andrés Mayorquín por múltiples contratos de su esposaLo anterior buscando establecer si Mayorquín habría incurrido en la violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades o conflicto de intereses, al ser adjudicados contratos a su esposa, Karen Vaquiro, en distintas entidades estatales. La Procuraduría aclaró que la condición de Vaquiro no pe... Definitivamente uno es pobre por que quiere. Pero que se vean los resultados, investigaciones hay potencial montón pero resultados nunca y por eso siguen y siguen robandonos MirandaBogota PGN_COL camiloencisov
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »