Abren investigación a senador Eduardo Pulgar por posible soborno a juez

La determinación la tomó el alto tribunal por la posible oferta ilegal de prebendas a un juez denunciada por el periodista Daniel Coronell en #LosDanieles.

10/08/2020 10:54:00 p. m.

La Corte Suprema de Justicia abrió investigación y llamó a indagatoria a Pulgar Daza por los delitos de cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.

La determinación la tomó el alto tribunal por la posible oferta ilegal de prebendas a un juez denunciada por el periodista Daniel Coronell en #LosDanieles.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación y llamó a indagatoria al senador Eduardo Pulgar Daza por los delitos de cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las elecciones Rescatan a Laura Tobón y 13 de sus familiares tras naufragio en Santa Marta Santa Fe le arrebató la victoria a Millos, que sigue en estado crítico

La fecha de la indagatoria será fijada en los próximos días, teniendo en cuenta que, en la apertura de investigación formal, la Sala Especial de Instrucción decretó la práctica de pruebas adicionales a las que recolectó durante el último mes en la indagación previa adelantada por el magistrado instructor Marco Antonio Rueda Soto.

Cabe mencionar que la Corte Suprema de Justicia asumió el pasado 13 de julio la investigación preliminar de los hechos que posiblemente involucran al senador Pulgar Daza. Justo un día después de que el periodista Coronell revelara en el blog Los Danieles el video en el que aparece este congresista ofreciendo el presunto soborno al entonces juez de Usiacurí, Atlántico.

Durante la indagación previa realizada en el transcurso de este mes por el magistrado instructor, quien se desplazó con su equipo a Barranquilla, se han recogido múltiples pruebas, que motivaron la apertura de esta investigación formal.

Leer más: El Universal »

“Volver a empezar”: Johana Bahamón, actriz y activista

“Si los colombianos no entendemos esta situación como una oportunidad para comenzar a construir ese proyecto de nación estamos desperdiciando una oportunidad y volveremos a lo mismo”.

2.Continua ley 600 del 2000 30:Artículo 330. o disciplinarios, o para dar trámite al recurso de queja. Quienes intervienen en el proceso tienen derecho a que se les expida copia de la actuación, para su uso exclusivo y el ejercicio de sus derechos. .

Corte llama a indagatoria a senador Pulgar y le da el crédito a Coronell por denunciarlo - Pulzo.comÚLTIMAHORA Corte llama a indagatoria a senador Pulgar y le da el crédito a Coronell (dcoronell) por denunciarlo DCoronell En Colombia no hay Tribunal Supremo de Justicia. DCoronell O sea que lo que diga DCoronell ya es una realidad? Vea pues... yo pensaba que las cortes atendían denuncias y luego investigaban, pero ya no se hacen investigaciones? Guauuuu CorteSupremaJ 😔 DCoronell los periodistas DCoronell HELIODOPTERO JulianFMartinez JulieDuque1 dianalzuleta haciendo el trabajo de la Fiscalía

Corte Suprema abre investigación contra el senador Eduardo PulgarEl senador del partido de la 'U' fue acusado de presunto soborno a un juez de Atlántico. JusticiaET Otra 'vistima' JusticiaET Qué odio que le deben tener en el CD a DCoronell JusticiaET El uribismo esta cayendo como moscas

Corte Suprema cita a indagatoria al senador Eduardo PulgarLa Corte Suprema de Justicia abrió una investigación formal y citó a indagatoria al senador Eduardo Pulgar Daza por delitos contra la participación democrática, cohecho y tráfico de influencias. El proceso a cargo de la Sala de Instrucción de la Corte tiene que ver con una reunión organizada en el año 2017 en la que […] Miryam78151448 CorteSupremaJ casi no tiene pinta de bandido ese ifueputa, jajajajajaja CorteSupremaJ Otro martir de la justicia colombiana CorteSupremaJ

Abogado demandará por pérdida de investidura al senador Álvaro UribeLa Corte sustenta que el equipo de trabajo legislativo del senador Álvaro Uribe podría obstruir el curso de la investigación. La izquierda y las Farc no sabe que mas hacer Para tomarsen el poder por la fuerza Otro payaso haciéndole mandados a Cepeda, entre otras cosas este no es el amigo del matarife degenerado confeso? Será que es igual a él?

Alarmante mensaje de Guillermo Vives sobre el futuro de Gaira CaféEl empresario, hermano de Carlos Vives, dio a conocer en redes sociales un posible conflicto por el reconocido restaurante familiar, afectado por la pandemia. Estos súper empresarios dan risa. Cuando ganan y van volando son felices. Cuando deben hacer u esfuerzo adicional al normal se quiebran ... 20 años ganando 5 meses perdiendo y se quiebran...dejan mucho que decir los empresarios. hasta en las mejores familias pasan esta clase de problemas, lo que pasa es que nunca de divulgan se tapan para no ser señalados, asi QUE TUVO QUE SER MUY GRAVE LA SITUACION PARA QUE LA SACARAN A LA LUZ PUBLICA. A comer mierda como todo el mundo

Defensa de Uribe rechaza información reciente sobre su casoLa defensa del senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez, rechazó este sábado información filtrada por el diario El Espectador en el que se señala qu... AlvaroUribeVel ¿Tan rápido lo leyeron ? AlvaroUribeVel Yo pregunto: Quien financia ahora a Él Espectador? Quien les entregó solo a ellos el expediente que nos entregan a pedazos como su Sec tratara de escenas de una película de intriga o una novela policiaca? AlvaroUribeVel mira los perros con bozal para hacer creer que ya no muerden