Abren investigación a miembros del Esmad por ataque contra grupo de periodistas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la denuncia, que se evidencia en videos, un artefacto impactó en el cuerpo de uno de los comunicadores, todo esto pese a que se identificó como prensa.

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A.,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una escarapela de prensa la falsifica cualquiera, por esto no va dejar de operar la policía.

En 1 mes: cierran investigación.

Si son responsables deben pagar y que se haga justicia, no solo por ellos sino por quienes ha Sido víctimas del abuso policial, pero también para aquellos que llenos de odio arremeten sin compasión contra los policías eso es equidad.

La prensa miente y también incendiaria contra el pueblo. No les creo ni los buenos días!!!!

Viva el esmad. Periodistas Jabja voceros de delincuentes. IvanDuque AlvaroUribeVel x que los indígenas cocaleros tiene su propia narco justicia y ntra fza uds la tienen desprotegida?

MMagdalenacol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven lesionado en un ojo por una tanqueta del Esmad ahora tiene covidUn nuevo parte médico de Cristian Barrios indicó que dio positivo. Joven lesionado en un ojo por el Esmad ahora tiene covid.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman muerte de Daniel Zapata; denuncian que lo hirió el Esmad en marchas, en Bogotá - PulzoConfirman muerte de Daniel Alejandro Zapata, joven herido en su cabeza por un artefacto del Esmad en las protestas, en Bogotá. - Pulzo HELP SOSCOLOMBIA dw_espanol elespectador alemEmbajador UEenColombia guardian RepMcGovern UN ONU_es MisionONUCol cepal_onu NoticiasONU franceonu AAzoulay julieturkewitz ArchivaColombia DianaSalinasP UKParliament nytimes washingtonpost hrw Malala AOC
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevos enfrentamientos entre ESMAD y manifestantes en CaliRegiones | Los hechos se registraron este lunes sobre en el oeste y sur de la capital del Valle del Cauca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Levantan bloqueo y abren corredor humanitario en Cali en día 13 de protestasCOLOMBIA QUE NO TE CAMBIEN-SOMOS TODOS LA SUCURSAL DEL CIELO CON AMOR TODO LO HEMOS ARREGLADO FE-SOLIDARIDAD-SIMPATÍA-ENTUSIASMO-ALEGRIA. RECIBIR AL MUNDO ENTERO EN NUESTRAS TIERRAS PRODUCTIVAS HERMOSAS PUJATES AMAÑADORAS ACOGEDORAS. CON AMOR Y BERRAQUERA TODO LO HEMOS RESUELTO¡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Templos católicos alemanes se abren a bendecir parejas del mismo sexoTras las declaraciones del Papa Francisco sobre la unión de parejas homosexuales, dos párrocos alemanes anunciación que bendecirían “a las personas que se comprometen a una unión vinculante'. Le contamos de qué se trata su iniciativa 👇 Huelga contra el papa!!!!! 🦾🦾🦾🦾🦾🦾🦾 No pueden estar en contra del amor, si la gente se quiere,se ama y se quieren casar pues que lo hagan, no cual es el problema, es un secreto a voces que la iglesia católica esta llena de homosexuales, curas , diáconos,monjas etc Van en contra de la Fe Católica, en la Santa Biblia lo aclaran. No entiendo el afán de estos Señores en ir contra las reglas.Hay otras religiones que se acojan a esas! Eso es un engaño porque así se las den, no es! Judas también comió del pan de Jesús y Jesús q dijo! LAM_Oficial
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »