Abren fronteras en el Distrito para el debut de Alianza Petrolera

#Deportes El encuentro se disputará este domingo sobre las 8:15 p.m.

Deportes, Redacción Vanguardia

23/01/2022 8:40:00 p. m.

Deportes El encuentro se disputará este domingo sobre las 8:15 p.m.

Durante la reunión de la comisión local de seguridad se definieron los pormenores para garantizar el arranque de la Liga BetPlay en el Distrito. De acuerdo con las directivas del Alianza Petrolera, se dispuso la boletería 2 x 1 para quienes accedan al estadio Daniel Villa Zapata. Lea también: Partid...

-Llevar y portar el carnet de vacunación digital o físico.-Uso de tapabocas obligatorio.-Cierre de vías intermitente sobre el inicio y terminación del partido.-Instalación de PMU a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m apertura de puertas.

-Ingreso de los hinchas a la tribuna Occidental.Le puede interesar:-Se va habilitar el sector suroriental de la tribuna Oriental para los hinchas del Deportivo Pereira.-Prohibido ingresar trapos e instrumentos para los hinchas del equipo visitante.-No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni personas en estado de embriaguez.

Leer más: Vanguardia »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada. Leer más >>

¡Invitado especial! Independiente Medellín jugará la 'noche blanquiazul' en LimaEl encuentro del Alianza y Medellín será el miércoles 26 de enero.

Policía incautó granadas de fragmentación ocultas en pimentones en CaquetáEl material de guerra iba para las disidencias de las Farc en el sur del departamento. Ahora salen a decir los mamertos que es montaje, claro como los mantejes de ellos son verdad y lo de los demás es un montaje. El uribismo haciendo la tarea llevando material bélico para hacer creer a la población que son eficientes. Lo bueno es que nadie cree en esa olla podrida de sicarios. Quien manda pimentones en una caja de cartón?

Llegaron 46 mil 800 nuevas vacunas contra la covid-19 a SucreLa gerencia de la vacunación en el departamento informó que el lote de Sinovac está destinado a completar esquemas de vacunación en niños con edades entre los 3 y 11 años. 👇

Horóscopo para hoy 22 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 22 de enero de 2022. Dicen que no pueden confiar en la Biblia porque 'está escrita por el hombre', pero confían en periódicos, revistas científicas, horóscopos, revistas y galletas de la fortuna. Su incapacidad para comprender a Dios no es un argumento válido contra Dios.

Debut ganador: Borja y ‘Cariaco’ mostraron el camino para la remontada de JuniorDerrotó 3-1 a Patriotas, en la primera fecha. Cariaco es un monstruo mijo, ese chiquitín la vacila!

Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas eleccionesEl exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.

-Aforo al 100%, esquema de vacunación completo. -Llevar y portar el carnet de vacunación digital o físico. -Uso de tapabocas obligatorio. -Cierre de vías intermitente sobre el inicio y terminación del partido. -Instalación de PMU a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m apertura de puertas. -Ingreso de los hinchas a la tribuna Occidental. Le puede interesar: -Se va habilitar el sector suroriental de la tribuna Oriental para los hinchas del Deportivo Pereira. -Prohibido ingresar trapos e instrumentos para los hinchas del equipo visitante. -No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni personas en estado de embriaguez. -No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo, los niños mayores de 5 años de edad podrán asistir con un adulto responsable como acompañante. -Está prohibido el ingreso de cinturones, monedas, piedras, sombrillas, tapa tribunas y objetos cortopunzantes. -Las personas con discapacidad entran sin acompañante. Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias