Abren fronteras en el Distrito para el debut de Alianza Petrolera

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El encuentro se disputará este domingo sobre las 8:15 p.m.

-Llevar y portar el carnet de vacunación digital o físico.-Cierre de vías intermitente sobre el inicio y terminación del partido.-Ingreso de los hinchas a la tribuna Occidental.-Se va habilitar el sector suroriental de la tribuna Oriental para los hinchas del Deportivo Pereira.-No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni personas en estado de embriaguez.

-No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo, los niños mayores de 5 años de edad podrán asistir con un adulto responsable como acompañante. -Está prohibido el ingreso de cinturones, monedas, piedras, sombrillas, tapa tribunas y objetos cortopunzantes.Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Invitado especial! Independiente Medellín jugará la 'noche blanquiazul' en LimaEl encuentro del Alianza y Medellín será el miércoles 26 de enero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía incautó granadas de fragmentación ocultas en pimentones en CaquetáEl material de guerra iba para las disidencias de las Farc en el sur del departamento. Ahora salen a decir los mamertos que es montaje, claro como los mantejes de ellos son verdad y lo de los demás es un montaje. El uribismo haciendo la tarea llevando material bélico para hacer creer a la población que son eficientes. Lo bueno es que nadie cree en esa olla podrida de sicarios. Quien manda pimentones en una caja de cartón?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Llegaron 46 mil 800 nuevas vacunas contra la covid-19 a SucreLa gerencia de la vacunación en el departamento informó que el lote de Sinovac está destinado a completar esquemas de vacunación en niños con edades entre los 3 y 11 años. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Horóscopo para hoy 22 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 22 de enero de 2022. Dicen que no pueden confiar en la Biblia porque 'está escrita por el hombre', pero confían en periódicos, revistas científicas, horóscopos, revistas y galletas de la fortuna. Su incapacidad para comprender a Dios no es un argumento válido contra Dios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Debut ganador: Borja y ‘Cariaco’ mostraron el camino para la remontada de JuniorDerrotó 3-1 a Patriotas, en la primera fecha. Cariaco es un monstruo mijo, ese chiquitín la vacila!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas eleccionesEl exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »