Abren Centro de Eventos Puerta de Oro como hospital contra el coronavirus en Barranquilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recibirá a pacientes mayores de 60 años.

La Alcaldía de Barranquilla anunció la apertura de su espacio ferial para atender a los adultos mayores que resulten contagiados.

El gerente de crisis del Distrito, Juan Manuel Alvarado, dio a conocer esta medida que espera poder proteger a pacientes mayores de 60 años. El hospital tendrá atención las 24 horas y contará con 16 médicos generales, 26 enfermeras jefes, 32 auxiliares de enfermería, 4 auxiliares clínicos y 6 fisioterapeutas.

Comenzó a operar este miércoles, para pacientes leves y moderados por Covid-19, que no requieran UCI.Además las camas están equipadas con oxígeno y habrá servicios de farmacia, Rayos X y laboratorio.De acuerdo a la atención recibida, el 57,4% de los casos, han sido manejados en casa.También los casos recuperados corresponden al 31,1% del total de los casos.

Los fallecidos son el 5,2% del total de los casos y de estos el 74,3% son personas mayores de 60 años.Cuando empezó la crisis, proyectamos lo que la ciudad iba a necesitar el momento más duro; tanto en ventiladores, cuya llegada se ha venido informando, como en capacidad hospitalaria adicional. La diseñamos anticipadamente y se pone en servicio en el momento en que se necesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren tres procesos de investigación para esclarecer muerte de Alejandra MonocucoLa defensa de la mujer trans, que falleció al parecer por negligencia médica, asegura que en este caso se han cometido varias conductas irregulares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

CTI inspeccionará sede del Centro Democrático en el caso de la ÑeñepolíticaLa decisión se toma tras la declaración jurada de NubiaSMartinez, directora del Centro Democrático, quien manifestó tener en su poder pruebas que podrían servir para la investigación. NubiaSMartinez Allanamiento anunciado, como encontrarán?, mentirosos y tramposos. NubiaSMartinez Si no pasó nada cuando AndresPastrana_ le declaró la guerra a ernestosamperp que tenía tantos enemigos. Ahora si no pasara nada con un fiscal amigo personal del presidente y un engranaje de partido en el poder. Mientras tanto Caya Daza, como todo uribista insigne, fugado. NubiaSMartinez Se imaginan q le anunciaran a los narcos que les van a allanar sus laboratorios de coca? Esos 300.000 dólares nunca los van a encontrar en libros ni los 1.000 mlls del Ñeñe. Mañana rueda de prensa del Fiscal diciendo que no encontraron nada y el Uribismo a pregonar su honestidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Batalla campal en centro de aislamiento con pacientes de coronavirus por robo de celular - Pulzo.comBochornosa pelea se desató en el Costa Salguero de Buenos Aires entre pacientes de coronavirus por robo de celulares. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía inspecciona sede de Centro Democrático por investigación de campaña de Duque - Pulzo.comLa Fiscalía hará una inspección en la sede del Centro Democrático, para conocer soportes de la financiación de la campaña del ahora presidente Iván Duque. - Pulzo.com IvanDuque Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja y que se supone que van a encontrar? IvanDuque Será para ayudarles a limpiar la cara... y claro! de paso pruebas!!! ¿Alguien confía que sea para otra cosa o en aras de la verdad con Barbosa como se ha venido mostrando? IvanDuque A estas alturas la FiscaliaCol que va a encontrar? ... Como son de 'rapidos' 😒
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Declaró Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático en caso 'Ñeñepolítica'La diligencia judicial de Martínez se extendió por cinco horas. Declaraciones que serán tergiversadas por Barbosa gastan papel y mas papel en algo inutil que nunca dara resultado... todos sabemos que es solo un requisito esas declaraciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por audio con ‘Caya’ Daza testificó directora del Centro DemocráticoFiscalía citó a Nubia Martínez por charla en la que habla de aportes a campaña. Inspeccionarán sede. Uinvestigativa HASTA shakira compro ventiladores..pero la LocaBipolar no pudo con un presupuesto estatal propio de mas de 250 mil millones de pesos! PRESIDENTE IvanDuque SALVE A BOGOTA Y ASUMA TAMBIEN LA ALCALDIA, la chimoltrufia de ClaudiaLopez es una incompetente. Uinvestigativa ¿Y qué va a pasar con esas declaraciones? Cuando el narcofiscal es intimo de ÑeñeDuque, cuando los sicarios de Uribe asesinaron a Ñeñe para que cerrara la boca, cuando no hay investigaciones por la compra de votos. Dejen de engañar a los colombianos. Corruptos, criminales. MelukLeCuenta Uinvestigativa Son ratas del mismo calabazo, no va a pasar nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »