Abrazo entre críticas: Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo posan juntos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En medio de las tensiones entre los candidatos presidenciales, los tres coincidieron en el Congreso Nacional de Comerciantes 2021 de Fenalco, en Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plan de gobierno de estos tres payasos, hablar de Gustavo Petro.

por eso digo los mismos con las mismas

Me encantaaa....como debe ser por el bien de Colombia. No odios, no peleas....todos juntos para sacar al país adelante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Gutiérrez: “Alejandro Gaviria no es así; ha cambiado y no lo reconozco”El exalcalde de Medellín y precandidato a la Presidencia Federico Gutiérrez le reclamó a Alejandro Gaviria, también aspirante a la Casa de Nariño, por sus “cambios repentinos de pensamiento y posición”. Políticos no hay nada que escoger Es que JuanManSantos hace cambiar Hola vendo maní con sabor a café es delicioso .hecho por 5 madres cabeza de hogar .no tenemos apoyo de nadie .apoyenos con la compra .el paquete tiene 12 unds .vale $ 18 mil pesos .estamos en medellín hago domicilio gratis .apoyenos por favor con su compra . Tel : 319 552 5182
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tik Tak | Fico Gutiérrez vs. Alejandro Gaviria, la seguridad saca chispas entre los candidatos a la PresidenciaMientras para Fico Gutiérrez es primordial, para Alejandro Gaviria suena a ‘facho’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Primero resuelva sus gravísimos problemas con la justicia y luego hablamos de sus otros entuertos”: Gaviria a FajardoEl expresidente liberal respondió a las críticas que le formuló el precandidato presidencial Sergio Fajardo. Ayyyyy q peeeeerezzzzza este señor El contralor de bolsillo de gaviria quiere fregar a Fajardo y el autor intelectual lo remacha..... El cacas 💩está convocando a una reunión de covid 🦠, tamal 🫔 y basuko 🚬 en todas las plazas públicas !! Su adn 🧬 crimínal no tiene límites !! Basta ya cacas 🐀💩!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Suficiente de expresidentes, Colombia tiene que cambiar”El exalcalde de Medellín y candidato presidencial Sergio Fajardo dijo que no tiene razón de ser hablar de Andrés Pastrana y Ernesto Samper, entre otros exmandatarios. par de bellezas samper y pastrana, ambos encierran pasados oscuros, tienen las manos manchadas de sangre, deberian alejarse de la opinion publica ya cumplieron su ciclo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La incómoda pregunta de Sergio Fajardo a Angélica LozanoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Estos dos Junto con Juanita G son más de derecha y más uribistas que el mismo AlvaroUribeVel a quien van a engañar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El concepto de seguridad está ideologizado”: Sergio Fajardo“Nos han convencido de que (la seguridad) es bandera exclusiva de un político u otro. No es así”, dijo el precandidato presidencial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »