Aborto, ¿derecho o delito? Corte Constitucional podría tomar decisión la próxima semana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Sala Plena se prepara para discutir dos demandas. Así va el tema en el alto tribunal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuevamente una corte decide en contra del pueblo? , cuñado entenderá la corrupta justicia que es el pueblo el que decide no las cortes

Delito por 1000 años hpta!!

Es un delito, no creo que deba ameritar la cárcel pero si un castigo como mínimo.

Hombre decide no mantener a su hijo y lo abandona: 'Es un delito, debe responder por el o ir a la cárcel'. Mujer decide no mantener a su hijo y aborta: 'Es su derecho.' Igualdad de genero que llaman.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salario mínimo de 2022: una concertación pensando en la reactivaciónColombia El aumento del salario mínimo en Colombia, como lo ha establecido la Corte Constitucional, debe darse teniendo en cuenta dos factores: las cifras de inflación y la productividad. El mismo cuento de cada año, para solo aumentar 20 mil pesos y con eso pretende que las personas salgamos de pobres o vivamos dignamente mientras los corruptos se la siguen robando toda
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comenzó juicio a Dayana Jassir recordada por estar relacionada con la muerte de su esposoFamiliares interpusieron una tutela en la Corte Suprema para establecer que había pasado con el proceso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emergencia sanitaria en Colombia se extiende e irá hasta el 28 de febreroLa decisión llega también por la alerta mundial que representa la nueva variante Ómicron del covid-19, la cual fue detectada en varios países del sur de África. Emergencia sanitaria Municipios de Antioquia y alcaldías haciendo fiestas y tumultos? Si. Medidas sanitarias? Otra hta vacuna...?saben que los vacunados son quienes crean las tales variantes?cuando parará este genocidio ptigramado . - ¿Amo cómo hacemos para qué los borregos sigan creyendo qué no son efectos adversos? -Digan qué es una variante super contagiosa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuánto cuesta renunciar a la nacionalidad colombiana y cómo se haceEn la Ley 43 de 1993 se estableció el derecho a renunciar a la nacionalidad del país en el que nació. Yo también voy a renunciar a la ciudadanía colombiana, me da vergüenza ser parte de un país tan violento y corrupto Les recomiendo Cuba o Venezuela Alós que quieren renunciar de nacionalidad colombiana Renunciar a la nacionalidad no implica dejar de pagar impuestos en Colombia, si lo que quieren es dejar de pagar impuestos en Colombia deben dejar de generar ingresos aquí.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 26 de noviembre 2021Esta semana también puedes ganar con la Suerte Zodiacal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se debe mirar si la decisión de la Contraloría fue un favor: abogado de FajardoActualidad | Mauricio Pava, abogado de Sergio Fajardo, habla sobre la declaración de la Contraloría en el caso de Hidroituango. La corrupción no debe tener justificaciones, el que la hace la paga, el tibio debe hacerlo y punto Que bien que los malo manejos de dineros manejado por los gobernantes, que le sacan al pueblo en impuestos, sean controlados. Y que la paguen por despistados dormidos Y tuntunientos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »