Abogado Cadena asegura que expresidente Uribe no sabía de giros a testigos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por su parte, la Fiscalía anunció que en los próximos días tomará decisiones en el caso del abogado Diego Cadena.

En entrevista con Noticias RCN Diego Cadena, abogado del expresidente Álvaro Uribe, aseguró que el exmandatario no sabía de los giros a testigos.

"Se enteró hace poquito, le generó molestia. Me dijo que si lo hubiera consultado él no lo habría permitido"."No me estoy inmolando por el doctor Uribe, mi trabajo era recopilar información. Estamos en igualdad de armas. Un investigador del CTI requiere de unos gastos, viáticos básicos, para moverse, desplazarse"."ayudas humanitarias".

Cadena confirmó que por los procesos que enfrenta en la justicia por presunta manipulación de testigos sus labores de defensa al expresidente están suspendidas, pero aún tiene el poder jurídico del exmandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pfffff

Un nuevo caso de 'todo a mis espaldas'.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diga lo contrario y amanece con una copa de cianuro en el estómago

Hagance los guevones que así se quedan estos si nos cren maricas s todos los de pueblo raso ah! Esto sí es el colmo hpta viva ECUADOR. Qué tiene guevas para bajar tanta rata ihmunda y se hacen respetar algún día despierta este manso cordero de maricas y acometida cacorros

Malo malo , yo creo que lo amenazaron de muerte a él y su familia de esa gente no se puede esperar nada bueno

Igual que los que le compraron los votos a la cabal, en ese partido político si les pasan unas cosas muy raras.🤔

Yo no sabia que le estaba pegando cachos a mi ex

‼️se está quedando sólo Uribe lo esta soltando al aboganster‼️

Tres candidatos prometiendo el cielo pero comprometidos con la ESTAFA más grande a Bogotá! el metro en 'el aire', una corrupción infame que dejara quebrada a Bogotá sin recursos para Empleo, Educación, Salud y seguridad, a votar Por Hollman!

Y Guaido no sabía que eran los rastrojos, pero como podrá esplicar darle subsidios a paramilitares en la cárcel que abogado tan generoso le doy mi cédula y me consigna un subsidio ?

Que diga lo contrario y hacen que parezca un accidente

Listo!, ¿para cuando la absolución?

Si claro Colombia entero le cree, tremendo payaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soy ‘abohámster’, no ‘abogánster’: Diego Cadena, abogado de Uribe relacionado con llamado a indagatoriaCadena es uno de los implicados en el caso por el que el expresidente Uribe V\u00e9lez fue citado a indagatoria por la Corte Suprema de Justica
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribe repite estrategia y echa al agua al abogado Cadena - Las2orillasEl expresidente vuelve a echar al foso de los leones a personas ligadas a sus acciones. ¿Logrará esta vez que Cadena se aguante y la Corte se trague el cuento? Todo fue a mis espaldas AlvaroUribeVel Esa es la ley número uno del sr Uribe. Desprestigiar al contradictorio. De esa manera justifica y cree tener la autoridad moral para seguir haciendo lo que más le gusta. La guerra con sus derivados. Con el se hueso a otro perro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Abogado Cadena dice por qué realizó pagos a dos testigosSe refirió a los señalamientos por fraude procesal e insiste en que fueron subsidios y no sobornos. Jajajajajajajaja sin querer queriendo salió acá SebastiaMedina4 jajajajajaaj a ese man no se la van a sacar jamás en la vida. Ya quedó para toda la eternidad bautizado como 'El Abohámster ' 🤣🤣😂🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe no sabía de los subsidios a testigos: Diego CadenaEl abogado del expresidente Uribe afirmó que los 500 mil pesos que se le dieron a uno de los testigos fue por motivos de viáticos y no para sobornar. Este es mucho cafre tan descarado, nos creen caídos del zarzo 😡😡😡😡 Que subsidio ni que monda chi como no
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe niega haber sabido sobre pagos de Cadena a testigos Vélez y 'Diana'El exmandatario negó haber sobornado testigos. Siii claro, como no, pero ya me imagino a esos tres gatos seguidores creyéndole todo Le dijo 'proceda a Diego Cadena ' cara dura!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La defensa de Diego Cadena en el caso Álvaro Uribe | ELESPECTADOR.COM'No se ha sobornado testigos'. El abogado asegura que dineros entregados a los exparamilitares alias 'Víctor' y alias 'Diana' fueron 'subsidios' y no intentos de afectar sus testimonios. Expresidente Álvaro Uribe dijo desconocer esos episodios. Fiscalía dice que tomará decisiones en su caso 'pronto'. Cadena sabe muchas información Es ayuda humanitaria, ustedes si son muy ignorantes! Jumm cara de 'yo no fui'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »