Abogada y con protección: la víctima de sicarios en la Avenida Santander

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos El comandante de la Policía confirmó que en el atentado usaron una pistola con silenciador.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapata Restrepo, confirmó en el sitio de los hechos que en el atentado usaron una pistola con silenciador y por eso expertos en Criminalística de la Sijín se desplazaron a ese lugar para recopilar todas las pruebas necesarias para encaminar las investigaciones.

“Estamos haciendo un plan candado, con cierres y recopilando información en el sitio de los hechos. Por lo pronto está descartado el hurto y verificamos los móviles de este hecho de sangre”, dijo el coronel Zapata en la escena del crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto está maluco como dice mi papá! 😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barra brava del Cúcuta amenaza con violencia si América vs. Millonarios se juega allá - PulzoBarra brava del Cúcuta 'La banda del Indio' amenaza con actos de violencia si América vs. Millonarios por la Liga BetPlay se juega en el General Santander - Pulzo Barra brava del Cucutaoficial ? mandenles un tanque del ESMAD y listo. desde cuando la barra es dueña del estadio?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indignante: burro fue apuñalado en un ojo en CartagenaEl Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de esta ciudad, en Bolívar, ha registrado dos casos de maltrato animal en menos de una semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jueza de Florida exculpa a cuatro afroestadounidenses por una presunta violación en 1949La declaración de la joven víctima cambió para siempre la vida de los acusados, a pesar de la debilidad de las pruebas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un universitario es la quinta víctima de ataque con ácido en Bogotá🚨 Un nuevo caso de ataque con ácido en Bogotá se dio a conocer. Se trata de un joven universitario a quien le archivaron la investigación por falta de pruebas e imposibilidad de encontrar al atacante. Esto se sabe ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota: hay 2 mil vacantes disponibles para el talento joven en BogotáLa multinacional líder en BPO inauguró su sede y, con esto, nuevas oportunidades de empleo. Solo para jóvenes? A los mayores que se los lleve el diablo .Bonita esa política echan a unos para contratar a los otros a eso le llaman generación de empleo. Mi diploma lo compre puedo trabajar tengo lavia carreta hablo duro y miro alos ojos Y los que no somos tan jóvenes, en la mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los Prisioneros escapan de la nostalgia con serie de inspirada en la bandaSu protagonista le contó detalles a EL TIEMPO de este proyecto que tiene director colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »