Abiertas convocatorias para becas de estudio en España

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! Estas son algunas de las mejores opciones en becas para colombianos que quieran estudiar en España ➡️

Esta convocatoria anual para estudiar en España está dirigida a la Comunidad Iberoamericana de Naciones, a la cual pertenecen países de América Latina, junto con Portugal y la misma España.

Se otorgan 594 becas. De estas, 236 son para posgrado, 90 doctorado y estancias posdoctorales, 27 de movilidad de profesorado y 121 de estudios institucional. Además de otras 120 renovaciones de becas de doctorado. Estos apoyos forman parte del programa de Becas de Cooperación Española, integrado por las becas de Fundación Carolina y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo , alineando su diseño con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.Estos incentivos son entregados directamente por la Universidad Internacional de Valencia para profesionales y estudiantes con nacionalidad y residentes en Colombia, Chile y Perú.

Los organizadores explican que buscan premiar e incentivar el esfuerzo, la excelencia académica y el talento. Por ello, aunque los criterios para la elección de los ganadores son principalmente académicos, también se valora la trayectoria y currículum de los candidatos, así como su motivación y voluntad de progreso.Estos apoyos económicos van dirigidos a estudios de maestría y doctorado para estudiantes de todas las nacionalidades.

En este caso, la Unión Europea financia el programa que busca incentivar carreras relacionadas con: agricultura, arquitectura, urbanismo y planeación regional, negocios y ciencias administrativas, educación, ingeniería, ciencias médicas, ciencias sociales y artes, entre otras.Estos apoyos están considerados uno de los programas con mayor demanda en España. Las becas ofrecen opciones de estudio áreas del arte, educación y cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Becas para estudiar en España: estas son las convocatorias más importantesEstas son algunas de las mejores opciones en becas para colombianos que quieran estudiar en España.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las propuestas de la Andi para los candidatos presidencialesLas propuestas para el próximo gobierno no son un tema coyuntural, sino que deben tener una visión de mediano plazo. “Por ello, hemos recogido el inventario de propuestas del sector empresarial de los últimos años, analizado qué se ha hecho y qué no se ha hecho”, señaló la Asociación Nacional de Emp...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las peores fotos del eclipse lunar de este domingo 15 de mayoComo era de esperarse, muchos prepararon sus cámaras para poder tomar una buena foto del evento, pero no a todos les fue tan bien
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las últimas tendencias para restaurantesDamos por sentado que un restaurante es un espacio físico y que, por tanto, principalmente estamos hablando de un trabajo de Diseño Interior. ¡Error! Primero es bueno que conozcamos las tendencias que nos ofrece el mercado y por otro lado que pongamos en crisis los modelos de negocio preestablecidos...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Síndrome de intestino irritable: estas son las causas y así puede tratarloLa dieta, el control de las emociones y el manejo médico oportuno pueden controlarlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Padre del fiscal antimafia Marcelo Pecci despidió a su hijo con estas sentidas palabrasEl funeral de Pecci se realizó en el colegio San José, donde el fiscal estudió en su juventud. Ese fiscal o era estúpido o no se que, pero venirse a pasar luna de miel en Colombia,la cuna del sicariato,el narcotráfico,las Guerrillas y los PARAMILITARES,eso sin contar que Uribe Vélez y Duque están en el gobierno, tremendo error,que sirva de experiencia y ejemplo para todos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »