Abejas, indispensables para la supervivencia de los ecosistemas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abejas, indispensables para la supervivencia de los ecosistemas

Según fuentes consultadas por el diario EL PILÓN, las abejas son parte fundamental de nuestro ecosistema, por“En Colombia tenemos las abejas nativas, las que van sin aguijón y las que sí tienen. Para quienes no saben, cumplen una función biológica muy importante. Son excelentes polinizadores”, señaló Marino Zuleta, veterinario de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

pesticidas más potentes y de uso frecuente, y un clima que cambia, están provocando que las colonias de abejas estén desapareciendo rápidamente en muchas partes del mundo y esto es un tema serio para la población.a población mundial de abejas está decreciendo a pasos agigantados , y este descenso puede tener nefastas consecuencias no solo para la producción de miel, sino para otras actividades y alimentos que dependen de estos animales.

Es decir, una de las nefastas consecuencias que trae consigo la muerte masiva de las abejas es que disminuye la polinización, en otras palabras,De acuerdo a algunos portales de internet,elevando la producción de 87 de los principales cultivos alimentarios del mundo, y de muchos medicamentos derivados de las plantas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si usted me invita, me tiene que respetar”: Rodolfo Hernández se embarracó con N. Morales - PulzoEn medio de la conversación, los ánimos empezaron a “calentarse” entre el ingeniero y los periodistas de la emisora. - Pulzo Se pone de mal genio con nada jajaja 'Le voy a dar en la cara marica'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Este país se jodió”: simulacro de Noticias Uno para las elecciones - Pulzo“Este país se jodió”: simulacro de Noticias Uno con Mónica Rodríguez y Juliana Ramírez para las elecciones presidenciales de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, se reprochó amabilidad con 'Tatán': 'Qué bajo caí' - PulzoIsabella Santiago, de ‘Masterchef’, se reprochó amabilidad con 'Tatán' Mejía en medio de reto que debieron afrontar juntos. - Pulzo Definitivamente isabella no se baja de su ego, para Que entro en Una competencia si cree que nadie le da la talla, q persona tan arrogante.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Isabella Santiago se dio porrazo en ‘Masterchef’ por andar de acelerada; tuvo premio - PulzoIsabella Santiago en 'Mastercehf' sufrió fuerte caída en medio de una prueba por salir a correr. Finalmente quedó entre las mejores del programa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congresistas se echaron a las petacas esta semana por elecciones; volverán hasta el martes - PulzoEn la Cámara de Representantes solo se convocó a una sesión en la Comisión Quinta que duró únicamente tres horas y media. - Pulzo Y acaso cuando trabajan 😒😒?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Temporada de huracanes llega en junio; acá, las zonas del país que se verán afectadas - PulzoEl Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, anunció cuándo llegará la temporada de huracanes y los riesgos para el país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »