Abatido Dumar, cabecilla del ELN que planeó el atentado a la General Santander

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Así lo anunció el presidente Duque, quien reveló que el sujeto hizo parte de la planeación y ejecución del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander en enero de 2019.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este sábado, el presidente Iván Duque reveló que fuerzas militares dieron de baja a alias Dumar o alias Culebritoera comandante de los frentes Efraín Pabón Pabón y Domingo Laín Sáenz de ese grupo ilegal“Hoy fui informado por parte del ministro de Defensa, del general Luis Fernando Navarro, comandante general de las FF. MM.

nuestros héroes llenos de fe le dan a Colombia una vez más la demostración de hacer cumplir la Constitución y la ley cuando se trata de enfrentar cualquier manifestación de criminalidad formó parte de la planeación y ejecución del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander en enero de 2019Así mismo, el presidente felicitó a los miembros de las Fuerzas Militares, a quienes calificó como “héroes de Colombia, que una vez...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias Pablito planeó atentado a la General SantanderEl fiscal del caso dijo que alias Pablito le propuso al Comando Central del ELN hacer un atentado de magnitudes nacionales e internacionales. Es bueno recordar que Pablito, uno de los más grandes crimínales del ELN, se fugó de la carcel de Arauca durante el goberno del mejor presidente de la historia ¡otro logro! que debería estar en página de CeDemocratico o en la que abrieron a Uribe para socializar su gran gestión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a presuntos integrantes del ELN implicados en atentado a la escuela de cadetesCapturan a presuntos integrantes del ELN implicados en atentado a la escuela de cadetes de Policía General Santander. Se trata de 8 personas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo se planeó el atentado a la Escuela General Santander?La Fiscalía y la Dijín capturaron otras ocho personas que estarían implicadas en el brutal atentado con carro bomba que cometió el ELN contra la Escuela de Policía General Santander el año pasado. Estos son los detalles de cómo se maquinó el crimen. Seguimos recibiendo noticias para desviar la atención de todas sus cagadas. He visto mejores cortinas en el Gran Sam. Cuál de los 4 es más bandido?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a ocho presuntos miembros del ELN involucrados en atentado a Escuela General SantanderEn las últimas horas fueron capturados ocho guerrilleros señalados de participar en el atentado a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander En las Últimas horas Colombia y el mundo conocieron que la compra de Votos con dinero del Narcotráfico para la Campaña de Duque se extendió por fuera de la Costa Atlántica, entonces aparece la Cortina de Humo.... 'Capturan presuntos terroristas'. ¿Las violaciones a los derechos humanos no las comete solo el estado? Esos fueron delitos solamente. Excelente, la justicia cojea para algunos casos pero llega, aunque para otros casos le meten acelerador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Así le cayeron a los presuntos integrantes del ELN capturados por atentado a la General SantanderLa Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a ocho personas que harían parte del Frente de Guerra Oriental del ELN, y se resaltó que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Empresas del ELN que financiaban terrorismo estaban ubicadas en Cundinamarca, Arauca y BoyacáEn medio de la investigación por el atentado a la escuela General Santander en Bogotá, la Fiscalía afectó patrimonio de ese grupo ilegal. OscarJosOspino1 Que esperan para liquidarlas? sicsuper OscarJosOspino1 Que “financiaban” terrorismo y ahora a que se dedican? A hacer obras de caridad?, es más facil que el agua de los mares se vuelva dulce y potable, que esas asociaciones narcocriminales se dediquen a otra cosa.COL_EJERCITO debe bombardearlos y acabar con ese problema. jankovic_vera Estaban Están.!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »