Abatido alias “Culebrito”, mano derecha de cabecilla del Eln implicado en atentado a Escuela de Policía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alias “Culebrito” o “Dumar” 'era autor de secuestros, de actos terroristas, asesinato de líderes sociales y también hizo parte de la planeación y ejecución del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander”, informó IvanDuque.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Felicitaciones COL_EJERCITO no mas impunidad!! JuanManSantos JEP_Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presuntos integrantes del ELN implicados en atentado a la escuela de cadetesCapturan a presuntos integrantes del ELN implicados en atentado a la escuela de cadetes de Policía General Santander. Se trata de 8 personas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere en operativo mano derecha de 'Pablito', jefe del ElnEn acción de la Fuerza Pública murió alias Dumar o Culebrito.  Excelente!!! ...van en el sendero correcto por Pablito Carcel, cuchillo o plomo, CARAJO!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias ‘Dumar’, mano derecha de alias Pablito’, fue dado de bajaEl exintegrante del ELN participó en la planeación y ejecución del atentado a la Escuela General Santander. Excelente ! Ese es el miedo de los terroristas y sus aliados SENADORES la inteligencia Militar de EEUU no los dejan respirar ... por eso quieren sacar el apoyo Americano ... Apoyo de USA 🇺🇸 es prioridad ? Mi sentido pésame RoyBarreras IvanCepedaCast petrogustavo y GustavoBolivar HeLeNaBuckarctt Gran noticia!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abatido Dumar, cabecilla del ELN que planeó el atentado a la General SantanderAsí lo anunció el presidente Duque, quien reveló que el sujeto formó parte de la planeación y ejecución del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander en enero de 2019. Excelente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alias Pablito planeó atentado a la General SantanderEl fiscal del caso dijo que alias Pablito le propuso al Comando Central del ELN hacer un atentado de magnitudes nacionales e internacionales. Es bueno recordar que Pablito, uno de los más grandes crimínales del ELN, se fugó de la carcel de Arauca durante el goberno del mejor presidente de la historia ¡otro logro! que debería estar en página de CeDemocratico o en la que abrieron a Uribe para socializar su gran gestión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturados por atentado en la General Santander pagarían más de 50 años de cárcelLa Fiscalía y la Policía también embargaron bienes por más de $2.000 millones, que sirvieron para financiar al ELN en este atentado. Esperemos que sea diferente a los capturados a los del centro andino. Ojalá fuera cada uno........... Primero deben ser vencidos en juicio. Que horror, cada vez se hace menos periodismo en este país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »