Abaten a 10 disidentes de las Farc: golpe a estructura armada de 'Gentil Duarte'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Ministerio de Defensa, en operaciones adelantadas en Guaviare murieron 10 miembros de la columna 'Jorge Briceño', y tres más fueron heridos.

Según el Ministerio de Defensa, en operaciones adelantadas en Guaviare murieron 10 miembros de la columna 'Jorge Briceño', y tres más fueron heridos.

Los grupos de guerrilleros impactados son señalados de adelantar acciones criminales relacionadas con el, actos terroristas, narcotráfico, minería ilegal, y constreñimiento a población civil en los departamentos de Caquetá, Guaviare y Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajaja jajajajja ...pobresita , como intentan desviar el foco de falsos positivos

Ahora la izquierda encabeza de la Jep, dirán que son falsos positivos.

lloratonmamerta

Será que la onu, HRW y ongs tendrán que entrar a revisar esas bajas ,

Así es que hay que tratar a los bandidos?

¿Y quién Carajos ahora cree en Colombia el Ejército da de baja a guerrilleros después de los 6.402 Civiles Asesinados por Militares y presentados como guerrilleros para Cobrar Recompensas durante la Seguridad Democrática de Uribe?

Mañana salen los mamertos que son falsos positivos. A este paso como que nunca hubo narcoguerrillas en este país. Que circo esa JEP_Colombia o sea que para ellos ningún narcoterrorista dado de baja era bandido. Las Farc se debilitaron porque los mandaron a estudiar a Noruega

petrogustavo GustavoBolivar IvanCepedaCast HOLLMANMORRIS ColombiaHumana ComunesCoL intiasprilla NosEstanMatando lidersocial QuienDioLaOrden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.