Abastecimiento y turismo: los más beneficiados por Chirajara - Fundadores

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

👉 Los 32,9 kilómetros de nueva infraestructura que ofrece el nuevo tramo Chirajara-Fundadores impactarán varios sectores económicos. Le contamos →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los 32,9 kil\u00f3metros de nueva infraestructura que ofrece el nuevo tramo Chirajara-Fundadores impactar\u00e1n varios sectores econ\u00f3micos. De acuerdo con Ricardo Postarini, gerente general de Coviandina, la concesionaria encargada de construir este tramo y de mantener y operar toda la v\u00eda al Llano, las m\u00e1s beneficiadas ser\u00e1n las \u00e1reas de abastecimiento y turismo.

Por otra parte, los \u00faltimos dos documentos \u2018Medici\u00f3n turismo receptor\u2019 del Situr, han revelado que Cundinamarca y Bogot\u00e1 aportan m\u00e1s del 50 por ciento de los turistas que llegan al Meta. El nuevo tramo Chirajara-Fundadores trajo, adem\u00e1s, beneficios puntuales para algunas poblaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

noscogiolanoche

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infografía: así es el nuevo tramo de la vía al LlanoEste 7 de julio, Coviandina entrega la calzada Chirajara - Fundadores, entre Bogotá y Villavicencio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se inaugura la décima 4G: Chirajara - FundadoresEste jueves se pone el servicio de los colombianos la décima vía de Cuarta Generación (4G): Chirajara - Fundadores. Más detalles, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El nuevo tramo Bogotá - Villavicencio: megaingeniería en las montañas🛣️🚧 Este 7 de julio, la Concesionaria Vial Andina entregará la nueva calzada Chirajara-Fundadores, un proyecto financiado 100 por ciento por recursos privados y que marca un nuevo hito en este corredor. EL TIEMPO recorrió las obras ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este jueves se inaugurará la nueva calzada Chirajara-FundadoresNacional | La obra concesionada por la ANI acortará la distancia de viaje en 22 minutos en la vía Bogotá-Villavicencio Crucemos los dedos para que no colapse. Porque estos ingenieros construyen un anden y se les cae..... Ojalá dure más que la 'autopista del cacao' que inauguró el DUKE y duro 15 días, o la doble (embarrada) calzada Ibagué - tunel de la linea- Calarcá, que permanece cerrada, o con represamientos enormes. Ojalá no sea de la concesionaria de LuisCa y se caiga . Que se caiga es probable con estos ingenieros civiles y de vías y transporte de dudosa capacidad. Lo maloves wue el contratista no responda y toque a los volombianos volver a pagar y los pillos...bien, gracias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se inaugura la autopista Chirajara - Fundadores para conectar al LlanoSe inaugura la autopista Chirajara - Fundadores para conectar al Llano. Esta vía reduce en hasta 22 minutos los tiempos de desplazamiento en el sector. Conozca más detalles del proyecto, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Tiene una tarjeta de crédito? Estas son las modalidades de estafa más comunesExpertos revelan 5 de las modalidades más empleadas por los delincuentes para acceder a su dinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »