Abandonarlos también es maltrato: triste cifra de animales dejados a su suerte en Cundinamarca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades han encontrado a 12.000 mascotas deambulando sin un hogar. Muchas fueron tiradas a la calle durante la pandemia.

Abandonarlos también es una forma de maltrato, dice el gobernador. Denuncian que animales son dejados en carreteras. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.

Autoridades de Cundinamarca realizaron un rastreo en el departamento y hallaron alrededor de 12.000 animales abandonados.Algunos otros municipios son Sesquilé, con 600 casos; Tena, 200; Simijacá, 200, y Tocancipá, 150. Juliana Herrera, de Protección Animal de la Gobernación de Cundinamarca, denunció que muchas personas transportan las mascotas por las vías del departamento y esperan llegar a lugares apartados para dejarlas allí.en carretera es poner su vida en riesgo y las de los conductores, advirtió.

El llamado es a entender que abandonarlos también es una forma de maltrato, dijo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García: Otra de las tristes noticias que nos ha dejado esta pandemia, y la difícil situación económica en la que nos encontramos por cuenta de ella, es el aumento en el abandono de los animales de compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente mala.

J F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F J F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F FEO.

😡😡🤬🤬🤬

Pero si abandonan niños y abuelos! Miserables, Aún peor abandonar un ser q no tiene voz y derechos como nosotros. Q así les vaya!

Y lo que se viene, muchas familias adoptaron mascotas en esta pandemia para 'distraer' a sus hijos, esperemos que una vez vuelva todo a la normalidad, no sean abandonadas al 'no tener tiempo de cuidarlas'. Una mascota no es un juguete ni un adorno, es un ser vivo lleno de amor.

Pues si es la verdad, también es un maltrato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cifra de personas recuperadas en Antioquia es de 102.455 | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia indicó que ya se han recuperado del coronavirus 102.455 personas en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rescatan a menor que estaba amarrado en una vivienda de Madrid, CundinamarcaLas autoridades llegaron a la vivienda, ubicada en el sector de El Sosiego, en el municipio de Madrid; luego de varias denuncias hechas por la comunidad. Cuando ingresaron encontraron al pequeño de cuatro años encerrado y amarrado a la cama Mínimo lo hicieron para salir a protestar a favor de petro Malparidos los odio 😡😡😡😡😡😡 Malditos😪
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan precio de fármaco ruso contra el coronavirus que se vendería en ColombiaSu comercialización se planea en otros 16 países de América Latina. Es el primer antiviral contra la COVID-19 registrado en Rusia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rolling Stone incluye a Rosalía y Bad Bunny en su lista de 500 mejores discosLa española, en el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum 'El mal querer' (2018). Y Shakira
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »