¡A vacunar de nuevo!

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica ¡A vacunar de nuevo! El ICA ordenó revacunar bovinas hembras entre los 9 y 15 meses de edad.

El ICA ordenó revacunar bovinas hembras entre los 9 y 15 meses de edad. Listos los insumos y los biológicos para el segundo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa. Los ganaderos tienen la obligación de vacunar a todos sus ejemplares en cada ciclo de vacunación.

// JULIO CASTAÑO BELTRÁN - EU

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno | Falta un solo voto en la Corte Constitucional para legalizar el aborto en el paísLa Corte Constitucional alista un fallo que podría legalizar el aborto en el país. Actualmente, el aborto en Colombia solo está permitido para tres casos: la malformación del feto, que esté en peligro la salud o la vida de la madre, y el tercero, que el embarazo haya sido producto de una violación. Un movimiento […] Seguimos en picada 🤦🏻‍♂️🥴
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Silvestre Dangond y el álbum con el que reaparece tras ocho mesesEl trabajo lo adelantó durante el confinamiento y se grabó en Bogotá, Valledupar y Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Huila lucha contra dos males: el COVID-19 y el desempleoLos casos de coronavirus se duplicaron entre agosto y septiembre. En Neiva, la ciudad con más desempleo del país, las autoridades buscan avanzar en la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »