A Uribe se le devolvió el Estado de opinión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué razón el presidente que tuvo la popularidad más alta en la historia del país terminó convertido en el político con la mayor imagen desfavorable, según la última encuesta de Gallup?

¿Por qué razón el presidente que tuvo la popularidad más alta en la historia del país terminó convertido en el político con la mayor imagen desfavorable, según la última encuesta de Gallup?Corría el año 2005. El entonces presidente Álvaro Uribe sorprendió al país al hablar del Estado de opinión.

La desaprobación de Uribe llegó al 66 por ciento, lo que lo convierte en el político más impopular de todos los que mide esta firma encuestadora desde diciembre de 1996 Pero ahora la realidad se invirtió y el desplome de la popularidad de Uribe es una de las noticias políticas con las que cierra 2019.

La agenda del país también ha variado. La Colombia con la que Uribe se conectó, entre el 2002 y el 2010, es muy distinta a la Colombia del cacerolazo y la protesta social. A los colombianos ya no les preocupa igual la mano dura de la guerra sin cuartel contra las Farc, que enarboló Uribe, sino hay nuevas preocupaciones, casi que de tipo global, como el cambio climático, el medioambiente o la calidad de vida, donde el expresidente no es un referente inmediato.

En los sectores de derecha, lo que dice Reyes es visto como una verdad. En el propio Centro Democrático, tras la derrota sufrida en las elecciones regionales, muchos se preguntaron si llegó la hora de un relevo generacional. “Es curioso que a Uribe le haya hecho más daño un año de gobierno de Duque, es decir de filosofía uribista, que los ocho años de santismo”, anota Reyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde hicieron las encuestas acaso en las plazas y marchas del mal llamado paro

Por q ahora fue q ae quito la.mascara y se dejo conocer, como es el, bandido, corrupto, paramilitar, narcotraficante, asesino, etc

La encuesta echa a manifestantes del paro.

Por que no hacen la encuesta como es.

No me preocupa... Fue, es y será,,, VIVA MI PRESIDENTE URIBE!!!

La razón es que los socialistas enemigos de colombia y Uribe, especialmente la izquierda radical y los bogotanos han gastado miles de millones de pesos en pauta con plata de impuestos para cambiar la imagen del expresidente y de colombia

Que estupidez!!! Porque no se preguntan lo mismo con el inepto del presidente anterior

ricardopuentesm FALSO! FALSO! FALSO! A Uribe se le bajo la “Popularidad” por una sola razón y es que millones nos dimos cuenta de su engaño haciendose pasar de “Derecha” y porque a la final resulto un traidor alcahuete que pacto con Santos, subir al mamerto de Duque para continuar agenda fariana

Tengo 2 teorías, una, que la gente le perdonó equivocarse con Santos pero no otra vez con IvanDuque; y otra q se pensaba que el gob. Duque iba a ser muy parecido a Uribe I y no ha sido así.

Es que hacer oposición y criticar es fácil, además da réditos. Cuando toca hacer y poner la cara, las cosas son a otro precio.

Es la imagen q los medios y contradictores han querido vender.

Por creer que es DIOS, se siente el salvador , el mesías, adicto al poder, y ya la gente lo ODIA , y los que votamos 2 veces por él sabemos que fue un error , su ego es por la nubes y HOY es la razón de los paros , en todos lo gritan e insultan.

porque todo lo que se hace con falsedad y engaño se devuelve. Un viejo dicho dice: las trampas salen a la cara.

🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🤣

ricardopuentesm por ayudarnos a montar a Duque y haber entregado el no

La popularidad fue el resultado de un engañó, cómo una cortina de humo, que prometía acabar con la guerrilla ,mientras favorecía a otros con sus reformas ,y desfavorecida al pueblo, pero el pueblo está despertando

Yo no creo esas encuestas eso decían con las encuestas cuando la campaña política para alcaldía de bogota q iba ganando galán y hay no gano Claudia López así que mejor es trabajar para vivir dignamente sin estar esperando que él gobernó le dé las cosas gratis

Por paraco.

Menos mal que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas

Fácil la manipulación de los medios de comunicación, las falsas denuncias, los falsos testigos, el cartel de la toga, fecode se han encargado de inventar una sarta de mentiras que ha contaminado a la juventud. Han vendido a los pedofilos narcoterroristas como adalides

Porqué los niños de sus 2 gobiernos ya son adultos

Esto es con votos

Muere lentamente con su propio veneno.......'L'

ricardopuentesm Sicariato moral de oposición y parte de periodismo sesgado, voraz y amoral.

Porque es un hp.

Por pasquines como Uds que desataron una campaña negra sistematica en contra de AlvaroUribeVel y el movimiento politico que lidera CeDemocratico Una campaña negativa demencial por parte de seudoperiodistas prepagos que engañan descerebrados ahumados.

Además de ignorantes hasta los que marchan, dicen fuera Uribe pregunto fuera de donde? Si hoy día es congresista no presidente, es colombiano a donde lo quieren mandar, es ponente de ley hay 270 zanganos iguales que votan en el congreso si se aprueba o no que ignorancia grande

Por haber negociado con Santos, la presidencia de Duque. Por haber negociado el resultado del plebiscito. El gran traidor.!

Pero semana habla por los que marcharon o por los 46 millones de habitantes

Tiene un trasfondo y se llama MERMELADA. Y lo que creo y demuestran ustedes abiertamente es que se les acabo la entrada de dinero a manos llenas por parte del gobierno de santos, por eso hacen parte del ataque directo al cual gobierno.

Por que es el directo responsable de la hecatombe en la qué vive el Pais,asi de sencillo

Si me olvidan me amarró una piedra al cuello y me lanzó al Magdalena cumpla con su palabra acaso no es tan barón y frentero como dicen

Y lo pregunta Revista Semana?

Cuál es el interés de Gallup, por saber la popularidad de el senador Uribe? O quienes son los interesados ?

Es más fácil hacer oposición y hablar mal del gobernante de turno. Ahora , todo su discurso son tiros en su pie

EpicuroDeSamos_ Porque es un paraco hijueputa...

La arrogancia nada mas ni nada menos , eso es lo que les está haciendo daño

POR TODO LO MALO QUE HA HECHO EN LA VIDA , QUE EL PAÍS QUE NO LO SABIA YA LO CONOCE , NO ES POR BUENO QUE TIENE TANTAS ACUSACIONES , E INVESTIGACIONES EN LAS CORTES Y LAS ÍAS .

La razón para que eso esté pasando es su enemistad con los medios, consecuencia de su enfrentamientos con Coronel y distanciamiento con Santos. Este último protegido de la prensa por los contratos que les dio durante su gobierno.

Este pasquin no sabe q hacer para sacar la cabeza . Pero cada día se entierra más

Por cosas cómo estas...

La demencia senil hace mucho daño.

Por que hicieron la encuesta entre los desocupados que salieron a marchar

Porque la gente se está informando y no precisamente con uds si no seguiría siendo un Dios apunta de FakeNews

Simple, por asesino y corrupto.

Por paraco

Porque el Diablo tapa hasta que al fin destapa

Por hijueputa por perro hijueputa 🤷‍♂️

Por qué es un corrupto sin escrupulos, y un tramposo!

POR CORRUPTO Y ASESINO

Para una encuesta otra encuesta.

De nada sirve una imagen desfavorable cuando quienes juzgan son una coleccion de inermes indignados.

Xq es un ser mezquino y lo unico q hace es crear leyes para beneficiar a multimillonarios. No tiene otra q irse del congreso y a descansar en su enorme hacienda.

Porque quiso perpetuarse en el poder y en su intento por ser un dictador, para sus idiotas útiles el gran colombiano, fracasó. Los Colombianos de bien no queremos dictaduras por eso gritamos NoMasUribe!

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo

Porque es como un cáncer

Encuesta manipulada . Mucha gente quiere a Uribe y si no fuera por el el comunismo ya estaría instalado con petro gobernando y mucha gente queriendo abandonar el barco.

Por la mala prensa que se deja llevar ppr el mejor postor

Durante los 8 años d santismo fue q Uribe se ganó enemigos; porq se dedicó a ser un opositor hostigante, eso cansó a la gente. Igual está haciendo ahora la izquierda con Duque, no dejándolo gobernar. Así no vamos pa ninguna parte. Gobierne el q gobierne, los demás lo van a joder

EpicuroDeSamos_ Por triple hp

EpicuroDeSamos_ Por H.P.

Porque sus exitos fueron basados en ocultar, manipular y en la mentira, no importaba quien llegara despues una falsedad no se puede mantener.

Porque está mal hecha, manipulada por todos ustedes. Vayan a los Llanos y 9 de cada 10 adoran a Uribe y no hablemos de Antioquia.

Pues lógico, se ha perpetuado en el poder tanto y ya haga lo que haga se hace público, ya no tiene como esconderse ni ocultar lo destructivo que ha sido para el país, colombia está despertando.

Por su prepotencia. Creerse la personificación de la virtud y la sabiduría. Y por la cantidad de borregos que lo idolatran.

Porque él es el enemigo interno, junto al estado, por supuesto. Simple razonamiento. Comunismo para Dummis.

AlvaroUribeVel senil, y corrupto con su ley Felipe arias, IvanDuque pobrecitos, ambos ya son uma cicatriz en la historia de Colombia, con C mayúscula y COLOMBIA con P mayúscula por PENDEJOS Y CREERLE A ESTE PAR

No será petro el mas jodido? Nunca será presidente a partir de los paros

Gallup es muy confiable 😂😂😂😂

Macri tambien hiso daño y debe pagar en la cárcel coo cristina y que los hijos de remil puta de ahí de la casa Rosada los dan dirección para que no vaya presa ella y macri por las cargadas rambien, y cristina: que cago y se vivió coniendo a toda la República con las megas estafas

¿Por que sera? 😑 Pues porque hizo cosas malas y por eso ya no lo quieren, mucho menos a su politica de guerra. 😑

Por qué razón?, supongo que como en el caso del paro, no hay una sola razón y es por molestar no más que no se le quiere.

Por pasquines como ustedes.

Es fácil ser oposición cuando nadie los mata.

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves habrá jornada de atención y asesoría para mujeres en Rafael Uribe Uribe | ELESPECTADOR.COMLa actividad en la localidad sur de Bogotá es liderada por la Secretaría de la Mujer y será desde las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El último desprecio de los Uribe Noguera a la familia de Yuliana Samboní - Las2orillasDespués de vender propiedades por más de $738 millones, los familiares del asesino de Yuliana Samboní no le dieron un solo peso a la familia ¿Quién tiene la razón? Deben ser de esos Uribe nefastos no de los decentes Asesinosssss
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tres horas laborales menos haría más feliz al trabajador colombiano: Álvaro UribeEl senador del Centro Democrático dijo que este proyecto sería 'un alivio para la sociedad' y destacó que el tiempo de desplazamiento a los trabajos reduce la productividad. El diablo es realmente puerco!!! Cara dura Malparido hijueputa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe cayó más bajo que Petro... en encuesta de favorabilidad de Invamer - Pulzo.comEntre 1.200 encuestados, la imagen favorable del expresidente cerró el año cayendo de 34 % a 26 %, mientras que la opinión desfavorable subió de 58 % a 66 %. - Pulzo.com AlvaroUribeVel petrogustavo y Santos? AlvaroUribeVel petrogustavo petrogustavo es la mejor opción AlvaroUribeVel petrogustavo Que titular tan mezquino! Uribe cayó bajo hace rato... Cuando hizo alianza con el mal, empezó su caída siendo gobernador con los aviones de Pablo!! Petro desde que se desmovilizó tiene hoja de vida pública y ha demostrado su compromiso por el bienestar de los colombianos!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: Jurados de ‘Yo me llamo’ quisieron educar a Jessi Uribe y terminaron embarrándola másLos jurados de 'Yo me llamo' César Escola y Amparo Grisales quisieron educar una vez más a Jessi Uribe enseñándole una palabra nueva y terminaron cometiendo Se las dan de mucho café con leche y quedan con más café que leche,tenemos unos presentadores y jurados que válgame Dios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribe completó dos semanas sin Twitter, ¿qué hará?El senador, acostumbrado a enviar una gran cantidad de trinos, sigue con su cuenta restringida desde el paro del 21 de noviembre. Utilizarlos a uds Y así no dejan de hablar de él? Se llama liderazgo Debió ser para siempre
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »