¡A un triunfo del anillo! Warriors vs. Celtics: hora y dónde ver

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefutbol Todos los detalles del partido acá 👇 🏀 Los Golden State, de Steph Curry, podrían coronarse este jueves en la noche con el título de la NBA.

Con 3-2 y a una victoria de su cuarto anillo en ocho años. Así están los eternos Golden State Warriors de Stephen Curry, que el pasado lunes demostraron que saben ganar sin una estratosférica actuación de su estrella y que pusieron a los Boston Celtics contra las cuerdas en las Finales de la NBA .

La historia de la NBA sonríe a los de Steve Kerr: en las series que están 2-2 tras cuatro encuentros, el equipo que vence en el quinto termina ganando la eliminatoria en un 82 % de las veces. En un duelo vibrante y con rachas para los dos equipos, Boston se hundió con las pérdidas de balón , su mal porcentaje de tiros libres y su triste último cuarto . Jayson Tatum fue el mejor de unos Celtics en los que el dominicano Al Horford aportó 9 puntos y 9 rebotes.

La segunda unidad de los Warriors flojeó y los Celtics lo aprovecharon para ponerse a 6, pero en cuanto volvieron los titulares Golden State mantuvo una cómoda ventaja en torno a la decena de puntos. Con un Curry discreto hasta los últimos minutos del segundo cuarto , el inesperado líder de los Warriors fue Wiggins, muy fino en la media distancia y que llegó al descanso con 16 puntos y 7 rebotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

voy por Warriors, pero los Celtics tienen un gran equipo Tatum se las trae

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golden State Warriors, camino a otra consagración en la NBA de la mano de Stephen CurryEl juego seis de las finales de la NBA va a disputarse en la noche de este 16 de junio de 2022. Me late que no, Celtics
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los genes determinarían los gustos por las comidas, según revela un nuevo estudioLa genética estaría vinculada a la percepción de los cinco sabores que detecta el sentido del gusto.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cuánto ‘match’ hacen los candidatos con los 5 temas que más preocupación generan¿Desmontaría el Esmad y haría una reforma estructural a la Policía Nacional? Son una de las preguntas que más les interesa a los colombianos que respondan los candidatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Control a Sebastián Guanumen, uno de los protagonistas de los ‘petrovideos’“¿No es es decepcionante que la campaña Petro, que ha prometido cambiar la forma de hacer política y de llegar al poder, cruce los límites éticos?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Le gusta estar entre líneas, me imagino.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los peces son más depredadores en los mares cálidosHan analizado el comportamiento de especies marinas en dos océanos a lo largo de más de 10.000 km de costa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo look de La Liendra que los usuarios no superan: “me sangran los ojos”Durante su paseo por Roma, La Liendra decidió colocarse trenzas en su cabello y recibió muchas críticas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »