¡A segunda ronda! Camila Osorio recupera las sensaciones en Washington

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenis La tenista colombiana no jugaba en Estados Unidos desde marzo, cuando abandonó en Indian Wells.

La colombiana María Camila Osorio, número 67 del ránking mundial, venció este martes a la estadounidense Sofia Kenin, número 416 del mundo y exnúmero 4, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Washington.

La colombiana arrancó de forma brillante y logró una quiebre en el saque de la estadounidense para escaparse 4-1, pero su bajón con el saque y su falta de acierto en las dos bolas de set conseguidas, le obligaron a pasar por el desempate para tomar ventaja de un parcial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OPEP+ en el filo de la navaja, entre Rusia y Estados UnidosEn la reunión de mañana se conocerá la influencia del presidente Joe Biden en los países productores para la toma de decisiones
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La Opep+ en el filo de la navaja, entre Rusia y Estados UnidosLa organización va por una nueva estrategia tras la pandemia de covid-19 con toda la atención en cómo reaccionarán ante aumento de precios del crudo. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La exorbitante cifra que le debe la gente a los bancos en Estados UnidosExpertos advierten que el país está en riesgo de perder su morosidad históricamente baja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Katherine Miranda, la primera mujer en asumir la presidencia de la Comisión Tercera de la CámaraMis mejores deseos a esta gran dama, si nos representa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿La reunión de Petro y alcaldes terminó como la fábula de la zorra y la garza?NoticieroW | Julio Sánchez Cristo habló sobre la cita que el presidente electo petrogustavo les incumplió a los alcaldes de todo el país, tras haber prometido que llegaría al Hotel Tequendama a las 2:00 de la tarde. petrogustavo Seguramente ellos llevaban las grandes soluciones a los problemas del país. Hubieran invitado por segunda vez a Fico Gutiérrez. petrogustavo los alcaldes que en pleno invitaron y vitorearon a Fico en campaña y no a Petro, chupen. petrogustavo ¿Por qué quieren reunirse con petrogustavo si el presidente es IvanDuque? Si IvanDuque no les ha cumplido, que le reclamen. Que le pongan una demanda por haberse robado el ORO DE LA NACIÓN, ya que en el Banco de la República no hay ORO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »