A Santander comenzaron a llegar familias desplazadas por ola de violencia en Arauca y Catatumbo

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Santander comenzaron a llegar familias desplazadas por ola de violencia en Arauca y Catatumbo → MañanasBLU

El personero de Málaga, Santander, Julián Rubio, afirmó que a municipios de la provincia de García Roviraque se vive en Arauca y la región del Catatumbo.

"Desde los primeros días de enero de forma lamentable se ha incrementado la violencia cerca al departamento de Santander. Ahora en Málaga sufrimos esos coletazosHemos visto el incremento exponencial de familias buscando amparo en amigos que viven en Málaga y otros municipios del departamento tras salir por las amenazas en Arauca", afirmó el personero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo A ver con qué les sale Rodolfo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vehículos blindados del Ejército llegan para apoyar tropas en AraucaEn total ya son cuatro los Titán Acorazado desplegados en este departamento y servirán para apoyar las operaciones militares en la región.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El miedo se tomó Saravena, Arauca: violencia deja casi 700 comerciantes afectados“Nosotros estamos trabajando y somos víctimas. No estamos ni de un lado ni del otro, solamente pedimos que nos dejen trabajar en paz', expresó uno de los comerciantes a BLU Radio. Allá manda la guerrilla
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asesinan a líder comunal en el municipio de Tame, AraucaActualización | Álvaro Peña Barragán, era presidente de la junta de acción comunal de la vereda La Unión del municipio de Saravena y fue asesinado en Tame, Arauca.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Extorsión de disidencias a mamá de jefe del Eln desató 'vendetta' en Arauca⚠️🚨 Extorsión de las disidencias a mamá de jefe del Eln desató vendetta en Arauca. Esto pudo establecer EL TIEMPO ► Vía JusticiaET JusticiaET llamado de emergencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niños en Arauca no han podido regresar a clases por recrudecimiento de violenciaPadres de familia están preocupados por los atentados en el departamento de Arauca y temen enviar a sus hijos al colegio. Explotación mafiosa a niños de 8 años: Duque usted volvió mierda este país junto con su payaso Molano
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »