'A Rueda lo respaldo y lo respeto': Osorio explicó por qué trabajaría gratis en la Selección

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo parece indicar que le darán el voto de confianza a Rueda.

Julián Céspedes había indicado hace unos días en su cuenta de Twitter que cuando habló con el risaraldense le manifestó que, en caso de que le entreguen la selección no cobraría durante primer año de trabajo”.

Estas declaraciones despertaron todo tipo de comentarios sobre la actitud de Osorio por la ‘falta’ de lealtad con su colega., el mismo periodista dio más detalles sobre su conversación con el entrenador en el estadio de Rionegro: “Me lo encontré y le pregunté ‘venga profe cómo es eso que entrenaría gratis’, a lo queAsimismo, Céspedes dijo que el entrenador le indicó que les daba un “que sé que van a buscar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ddelbalon Mientras los nefastos Dirigentes FCF sigan atornillados a sus puestos,Osorio le tocará esperar su oportunidad como Técnico de la Selección Colombia,es libre de aspirar a hacerlo,por qué se a preparado,capacitado con los mejores,con experiencia en grandes Equipos y Selecciones.

Este Osorio es un pirata. Como dice Andrés López 'pasame tu hv, que hi seguro echan a alguien'. La realidad de Polombia. pirata notodosevale juancarlososorio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos OsorioEn los últimos días, se pudo conocer que el técnico del América de Cali estaba buscando desesperadamente una oportunidad en la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El #nomemonto de Eduardo Luis con Osorio por 'regalarse' a SelecciónFútbolColombiano El reconocido narrador y analista le soltó la mano al entrenador al que siempre ha defendido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio se regala para dirigir a la Selección Colombia?El entrenador Juan Carlos Osorio no goza de muy buen prestigio por estos días y hasta él parece ser consciente de eso. O cómo podría explicarse la postura que ha hecho pública en los últimos días por intermedio de algunos periodistas deportivos, en la que indica que está dispuesto a dirigir gratis l... CUALQUIER PROPUESTA QUE HAGAN LOS PERIODISTAS ES UN FRACASO PARA LA SELECCION Juan Carlos Osorio, así se este regalando para dirigir la Selección Colombia no es el indicado para hacerlo. Nunca gano un torneo internacional y su mejor momento como entrenador le paso hace mucho tiempo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El #nomemonto de Eduardo Luis con Osorio por 'regalarse' a SelecciónFútbolColombiano El reconocido narrador y analista le soltó la mano al entrenador al que siempre ha defendido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La insólita oferta de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección ColombiaDeportesW I Juan Carlos Osorio estaría dispuesto a no tener sueldo con tal de dirigir la Selección Colombia. → Gratis es caro. Eso me recuerda al señor Pastrana,severa rata Regalado es caro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La atractiva oferta de Osorio para asumir en Selección ColombiaSuena Juan Carlos Osorio para Selección Colombia: periodista dice que trabajaría gratis por un año si es elegido por la Federación Colombiana de Fútbol Noooooooooooo Que majadería Ya tiene varios “periodistas” vendiéndolo como una buena opción, pero es de las peores, la opción tiene que venir de afuera!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »