A Rigoberto Urán lo cuestionó un exprotagonista de novela antes del Tour de Francia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nombre del actor que criticó a Rigoberto Urán antes del Tour de Francia, publicación de Rigoberto Urán por la que ex protagonista de novela lo criticó. - Pulzo

cuenta personal del ciclista en Instagram

, donde tiene más de 1,4 millones de seguidores, llegó Jáider Villa, que participó con éxito en el programa ‘Protagonistas de novela’ y que es fanático del ciclismo. “No entiendo, sí hay un ‘bike fitting’, pero les gusta ir en la punta del sillín ¿por qué no corren la silla para adelante? La próstata sufre mucho más y es más incómodo”, afirmó.

El mencionado ‘bike fitting’ es un mecanismo de evaluación de las capacidades que tiene el cuerpo de cada persona con la intención de adaptar la bicicleta a las necesidades individuales. Un usuario le contestó al actor, retirado de esta profesión en la actualidad, que el sillín que usa Urán es antiprostático y se usa por deportistas de élite porque tienen menor riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene oportunidad en el Tour...sé le pasaron los años y no gano una grande

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Francia 2022 | EF-EasyPost confirmó a Rigoberto Urán, pero bajó a otro colombianoEl ciclista antioqueño estará acompañado por otros siete corredores. Grande Rigo GrandezaEs FelizMiercoles
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Quintana, Urán y Martínez son las cartas colombianas en el Tour de FranciaLa edición 109 del Tour de Francia comenzará a rodar este viernes en la capital de Dinamarca, Copenhague.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Tour de Francia tendrá acento colombiano con Quintana, Urán y MartínezHay que remontarse a 2012 para encontrar una lista tan baja de colombianos en esta carrera, un año en el que solo participó Sergio Henao.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jaider Villa se atrevió a criticar a Rigoberto Urán; lo corrigió sobre la bicicletaEl recordado ganador de ‘Protagonistas de Novela’ armó la polémica por un comentario en el Instagram de Rigo Esta revista es de economía o chismes chimbos Ve y este después de que ganó por lastima el reality a qué se dedicó?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Ya es oficial! Rigo Urán, en el Tour de Francia con el EF Pro CyclingTDF2022 El pedalista antioqueño competirá por novena ocasión en la ronda gala.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Es el del billete”: Rigo Urán y el divertido momento en el que se refirió a Peter SaganEl colombiano no dejó escapar las risas en la previa del Tour de Francia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »