A 'Rex' lo buscan en La Calera, Cundinamarca

Este perrito llamado 'Rex' se perdió en La Calera, Cundinamarca.

13/07/2020 11:57:00 p. m.

A “Rex” lo buscan en La Calera, Cundinamarca a través de minuto30com

Este perrito llamado 'Rex' se perdió en La Calera, Cundinamarca.

Leer más: Minuto30.com »

Miguel Camilo Parra usó una de las seis hachas que coleccionaba para atacar a su pareja \r\n

Poco después de huir, fue a una barbería del centro de Bogotá para cambiar su apariencia y así eludir a las autoridades. Amigos y familiares le ayudaron a esconderse.

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?

La 'bobadita' que cuesta la lujosa casa de J Balvin en Antioquia¡Vea aquí las fotos de la vivienda!

Cómo tener éxito en la búsqueda de empleo en medio de la pandemiaEste tiempo de confinamiento, además, es una oportunidad para prepararse en áreas que, por la situación del coronavirus, se están reinvent La verdad en esta pandemia he enviado muchísimas hojas de vida para servicio al cliente, auxiliar de bodega y hasta para personal de servicios varios sin tener éxito de ninguna manera. Los requisitos en colombia son: -10 años de experiencia, haber trabajado en la NASA por lo menos 5 años, hablar mínimo 10 idiomas etc. Así son las empresas en Colombia como si la gente naciera trabajando o que carajos.

Esta es la razón de la pelea entre Cosculluela, Residente y Daddy YankeeFOTO | ¡Resumen de la pelea! Así fueron las indirectas de Cosculluela (coscuelprincipe) a varios cantantes como Residente (Residente), Daddy Yankee (daddy_yankee), Anuel AA (Anuel_2bleA) y KendoKaponi.

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.