¿A Quintero le conviene fichar por el Ajax? - Tiempo cumplido | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlosET ¿A Quintero le conviene fichar por el Ajax?, por: avargasDeporte►

Los rumores sobre el interés del Ajax por Juan Fernando Quintero extrañan a pocos. El colombiano, a pesar de su reciente lesión, es uno de los mejores futbolistas de Conmebol y sorprende que siga jugando en Sudamérica. Un talento como ese no suele ser ajeno a las grandes billeteras del fútbol europeo. Sin embargo, Quintero ya tuvo una aventura en el viejo continente y no pudo consolidarse.

Si bien puede hacer trabajos en defensa, no tiene la resistencia física para cumplir con la tarea de forma regular y le falta velocidad. Un jugador así debe sacrificar mucho por el equipo, cerrar líneas y mantenerse en el partido cuando el rival tiene el balón. No sé si Juan Fernando es un jugador al que pedirle este sacrificio sea una opción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

avargasDeporte Ese gordo no dura ni 40 minutos jugando, sale infartado

avargasDeporte Otra vez los vende humo de El Tiempo.

avargasDeporte juanferquinte10 Sin miedos papá, usted ya sabe lo que es vivir en Europa , sabe lo que pueden, jugarás ChampionsLeague o EuropaLeague siendo muy malo , el Ajax es un buen equipo y tendrás de mostrar el juego que en este equipo es prioridad .

avargasDeporte Debería irse, el Ajax es un muy buen equipo y una buena entrada al fútbol europeo.

avargasDeporte Entonces les da miedo que vaya tly fracase otra vez en Europa?

avargasDeporte Estabilidad? No lleva jugando desde hace rato y además le entra un buen dinero por el

avargasDeporte En un fútbol con tanto toque y buen trato al balón como no va a encajar 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obras de peatonalización de la Séptima están a poco tiempo de culminarLa obra tuvo recurrentes retrasos en su cronograma. Extrañaremos el mugre, el desorden y el olor a mierda que dejó EnriquePenalosa ...ahhh, pero quedó ClaudiaLopez !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPOAsí funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPO. Cada día podrás encontrar cinco historias de largo aliento para que disfrutes ► Ni una mención a lo de merlano Para presentar pendejadas como normalmente lo hace El Tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las equivocaciones de Vicky Dávila - En blanco y negro | Blogs El Tiempo*En una columna en 'Semana' titulada Me equivoqué, la periodista deja la impresión que en vez de disculparse, la volvió a embarrar. Vicky Dávila fue, la... VickyDavilaH son muchas sus equivocaciones, ella es una payasa del periodismo colombiano, solo es ver ElShowDeVickyYAida. davidCalonge3 jackietoloza VickyDavilaH QUE RENUNCIE... VULGAR PERIODISTA VickyDavilaH Atacando a la encargada de revelar la Corrupción de Luis Sarmiento Angulo, propietario de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brad Pitt se retira de la actuación por tiempo indefinido​​​​​​​La declaración la da después de ganar un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto. Desintoxicación? Noooo Jajajajajaja y yyyyy
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPO8 protestas generaron caos en la movilidad de la ciudad. En vivo CityNoticias hay tienen la defensora del pueblo una loca que perjudica a la gente de bien y favorece ala delincuencia . Sumen está
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Feyenoord confirmó la terrible lesión que sufrió Luis Sinisterra y el largo tiempo de recuperaciónA través de la página oficial revelaron cuál es el parte médico de la grave lesión de Luis Sinisterra con Feyenoord que pone a pensar a Queiroz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »