¿A quiénes pusieron a cuidar el queso?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presuntas irregularidades al nombrar a auditores internos de las empresas del conglomerado municipal le podrían enredar la alcaldía a Quintero. ¿Cuáles son los cuestionamientos y por qué podrían ser tan graves las consecuencias? ⬇️

Presuntas irregularidades al nombrar a auditores internos del conglomerado municipal le podrían enredar la alcaldía a Daniel Quintero.

Las oficinas de control interno son las encargadas de vigilar y prevenir riesgos de corrupción, pérdida de recursos públicos o alguna falla en el servicio. Su función cobra especial relevancia en el contexto del conglomerado municipal si se tiene en cuenta que la holding pública —29 entidades controladas por la Alcaldía y 17 asociadas—, maneja activos por $57 billones, cuenta con un patrimonio de $33 billones y dominan una burocracia de 67.000 puestos de trabajo.

En 2020, el decreto 403 planteó la necesidad de darle altura a esta tarea y puso cierto grado de exigencia, y que fuera por “mérito”, para llegar a las oficinas de control interno. Mientras tanto, EL COLOMBIANO accedió a la mayoría de los decretos de nombramiento y a algunas hojas de vida y hay serios indicios de que no cumplen esos requisitos los nuevos funcionarios de control de al menos cuatro entidades que revisten gran importancia, pero podrían ser muchos más.

Pero si es concurrente, es decir que hay varios actos ilegales asociados, como aparentemente ocurre en estos casos, se aplica la mayor sanción posible, es decir la destitución con una inhabilidad de 20 años para ejercer cargos públicos, un golpe duro para alguien como Quintero, que, según se ha conocido, tiene el proyecto de llegar a la Presidencia de la República justo en el transcurso de las próximas dos décadasEntre los funcionarios posesionados hubo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este pasquín en medellin y RevistaSemana en Bogota asustados como el narcoparamilitarismo del genocida AlvaroUribeVel

Yo pienso, más bien, en las consecuencias de un periodismo tan distanciado de la ética y tan cerca de la corrupción y el narcoparamilitarismo.

Oiga y con todo este tierrero en AlcaldiadeMed y ningún político convoca plantón TOTAL en contra d QuinteroCalle? Q pasa en Colombia? Están acabando con Colombia estos políticos, y q? Sin autoridades? CGR_Colombia corrompida a más no poder!!! FiscaliaCol? Por ningún lado!!!

A los hampones del kakas comunistas delincuentes y violadores

Pues al que le iba a dar queso a los que el quería.

Si por entregar puestos a amigotes y personal que no cumplen requisitos, los funcionarios tienen 20 años de inhabilidades, Duque tendría 100 años, con toda esa rosca que tiene de nombramientos.

Dejen de joder.... Pasquín....

Cómo les afectó la pérdida de contratos con la Alcaldía, no? 🤡🤡🤡💩

La tienen adentro ustedes, y se siguen desacreditando

Nunca antes había visto yo un periódico regional como el colombiano haciendo un trabajo de veeduria 'independiente' contra alcalde alguno.

Todos los de izquierda comunista pelaron el cobre y están haciendo lo que quieren protegidos por el corrupto poder judicial , que esta al servicio de los narcoterroristas.

Algo huele nauseabundo en la alcaldía de Medellín

Supuestos y supuestos..

Importante que esta investigación se adelante pronto y sus resultados vayan siendo conocidos por la opinión pública. Es urgente que los medellinenses confirmen a diario por que se hace prioritario revocar a QuinteroCalle.

A ratas igual a el. Gente obediente.

No se q es lo q pasa en esta sociedad porq c/vez se refleja más la doble moral. D mi parte entendí q la politica es el problema d fondo d Colombia y no se porq la siguen patrocinando. Debe hacer un cambio y empezar a dar opción al VotoEnBlanco. Es una degradación desastrosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ránking de servicios de ‘streaming’ de música más populares: ¿quiénes le compiten a Spotify?En todo el mundo había 523,9 millones de usuarios de plataformas de música en ‘streaming’ durante el último año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los Gigantes de ‘Pipe’ Urueta, a un triunfo del título en béisbol dominicano⚾ La novena del mánager barranquillero se repuso a la derrota en su primer juego y desde entonces ha ganado todos los duelos. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Quiénes son los famosos que estarán en el nuevo MasterChef Celebrity?Carolina Gómez, Lady Noriega, Tatán Mejía y Marín Karpan serían algunos de los posibles seleccionados por CanalRCN para esta nueva versión del 2022
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un grupo de guardianes cuidará las 24 horas nuevo camellón de Santa MartaLa administración distrital dispuso 'Guardianes 24 horas', quienes estarán constantemente entregándoles el mensaje a los ciudadanos de cuidar el nuevo camellón. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »