A Quemarropa con Vladimir Valbuena Castro, candidato al Senado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AQuemarropa con Vladimir Valbuena Castro. El candidato, en la lista cerrada del Partido Comunes, busca combatir la desigualdad social, “llevando la paz integral a los territorios”.

combatir la desigualdad social, “llevando la paz integral a los territorios”.La vocación de servicio hacia las personas del común, hacia el campesino, hacia el joven, hacia el adulto mayor, la mujer, el afro, el indígena, los niños y niñas. La necesidad de combatir la desigualdad social, llevando la paz integral a los territorios mediante el cumplimiento integral del acuerdo de paz.

Por otro lado, el derecho a la eutanasia representa el derecho a una muerte digna, la normativa debe ampliarse para casos en donde el padecimiento cause mucho sufrimiento. ¿Qué propone para reformar la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes y lograr resultados tangibles en su labor? La corrupción es el cáncer que carcome las sociedades, afectando a los más vulnerables, para combatir de manera eficaz la corrupción, se deben imponer sanciones severas, como lo es la muerte política, la ausencia de influencias que beneficien y las penas en cárceles sin ningún tipo de lujo. Los casos de corrupción deben ser llevados por la justicia ordinaria permitiendo penas más severas y que el detrimento patrimonial sea devuelto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Quemarropa con Miguel Samper Strouss, candidato al SenadoAQuemarropa con Miguel Samper. El candidato, número 13 en la Coalición Alianza Verde-Centro Esperanza, propone una reforma rural integral que parta de la formalización de la propiedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A Quemarropa con Luis Mendieta, candidato al SenadoEl general retirado, número 26 en el tarjetón con el respaldo del Centro Democrático, propone proyectos para la nivelación salarial para la fuerza pública. AQuemarropa Bien merecido esos años x alla encerrado siempre fue promuerte Con cual partido político está aspirando al congreso?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A Quemarropa con Gustavo Páez, candidato a la Cámara de BogotáGustavo Páez está avalado por el Partido Conservador y su principal bandera con la que busca elegirse es la lucha contra la corrupción. Conozca sus propuestas: AQuemarropa Elecciones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hay que cambiar la inversión del agro en Colombia: BarretoEl candidato al Senado por el Partido Conservador, expresó su preocupación por la reactivación económica.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Este miércoles habrá debate de candidatos al Congreso en la U. Javeriana de CaliCuatro candidatos al Senado y cinco a la Cámara por el Valle debatirán sobre las preocupaciones en el departamento. El encuentro se realizará a partir de las 8:30 a.m. Si nunca les ha preocupado..'las preocupaciones' en campaña Si?..que falsos Ninguno tiene las verdaderas soluciones para sacar al valle del tercer mundo y generar empleo colectivo se los aseguro. NosMatan los maltratadores de mujeres como JAIME ANDRES BONILLA, candidato a personero de Popayán. ConcejoPopayan HAREMOS VIRAL SU VOTO EN ESTA ELECCION!!! MalaEducacionEs YoCreoEn QueEmbarrada NO LeCreoAVicky LeCreoACoronell
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luchar contra el narcoestado que domina al país hace décadas: profesor que aspira al SenadoEl profesor de la Universidad Nacional, Gilberto Tobón Sanín, explicó también por qué no se inclinó a trabajar con Gustavo Petro en su aspiración al Congreso.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »