A qué se puede salir y a qué no en la cuarentena por localidades que iniciará en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cada 15 días se hará cuarentena estricta por localidades. Iniciará por el sur de Bogotá en donde hay mayor letalidad por el contagio.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en diálogo con Noticias Caracol, indicó cuales son las restricciones en las localidades que entrarán en cuarentena.

Además, la mandataria local destacó que la letalidad está aumentando en los mayores de 60 años. La positividad está en que una de cada tres pruebas que se realizan sale positiva. Desde el próximo lunes 13 de julio iniciará la cuarentena por localidades en el sur de Bogotá. Entre esas localidades están: Ciudad Bolívar, Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, San Cristobal, Santa fe, Los Martires, Chapinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada 15 segundos un colombiano se contagia con COVID-19Rápidamente el coronavirus se propaga en Colombia, según el Ministerio de Salud en promedio 222 personas se contagian cada hora. Es decir, cada 15 segundos un colombiano contrae el COVID-19. En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 nuevos contagios y 211 muertes. Colombia registra a la fecha 140.776 casos confirmados, 4.925 muertos y 58.000 […] Y cada 10 segundos un colombiano se da cuenta de que se están perdiendo millones de empleos y quebrando miles de empresas. Una debacle económica también mata. Aquí llevamos 5 meses en los que todo va de mal a peor! Solo malas noticias y el Gobierno la alcaldía no han podido ni dotar con ventiladores que sirvan una uci , son ineptos y nos hacen pagar a nosotros su ineptitud! Eso ya es terrorismo, y mierda también.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las fechas en que cada localidad de Bogotá entrará en cuarentena estrictaLas fechas en que cada localidad de Bogotá entrará en cuarentena estricta. El Gobierno Nacional anunció que avala el confinamiento por localidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Se puede ver el cometa Neowise desde Bogotá?De 17 de julio y hasta finales del mes, este cometa, que es uno de los más brillantes que se ha observado en los últimos ocho años, se verá al atardec UnidosEnOración UnidosEnOración Por nuestro país que somos muchos los creyentes de fe que creen y están seguros que esto va pasar lo mas pronto. UnidosEnOración UnidosEnOración UnidosEnOración Desde pereira se podrá ver? Resumen: no.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué se puede hacer y qué no durante las cuarentenas sectorizadas en Bogotá?¿Qué se puede hacer y qué no durante las cuarentenas sectorizadas en Bogotá? Tome nota para conocer quiénes pueden salir y bajo qué condiciones con el aislamiento especial que empieza este lunes en la capital No veo nadacon lo q'' van a hacer,si hay mucha,jente,q'' va a salir,o es cuarentena,pero con todas esas execiones,grave. Y lo mas tenaz nosotros te menos la excusa perfecta,para salir. Lo veo grave En otras noticias... NenePolitica y Odebrecht marioliao777
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aumentó la capacidad de UCI en Bogotá, pese a contratiemposEn las últimas horas el porcentaje de ocupación de camas UCI pasó del 83 % al 81.3 %. La ciudad ya cuenta con 1.112 UCI para atender la emergencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »