¿A qué se exponen Vives y su abogado por maniobras para dilatar audiencia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿A qué se exponen Vives y su abogado por maniobras para dilatar audiencia? Le contamos ➡️

Aunque para este mi\u00e9rcoles estaba prevista la imputaci\u00f3n de cargos contra el empresario Enrique Vives Caballero, quien arroll\u00f3 a 7 j\u00f3venes \u2013seis de los cuales murieron\u2013 en el sector La Gaira, de Santa Marta, cuando conduc\u00eda en estado de alicoramiento, la diligencia tuvo que ser suspendida debido a que la defensa del empresario dijo que no estaba en condiciones f\u00edsicas ni mentales para asistir.

De otro lado, Camilo Burbano, abogado penalista, explic\u00f3 que penalmente no se puede investigar a un abogado por dilatar un proceso, pues esto no es un delito en s\u00ed mismo; sin embargo, indic\u00f3: \u0022En casos mucho m\u00e1s graves, cuando la dilaci\u00f3n se hace a trav\u00e9s de artificios o enga\u00f1os para que el juez emita alg\u00fan pronunciamiento, estar\u00edamos hablando de un delito que se llama fraude procesal\u0022, afirm\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A nada no les hacen nada así opera la justicia de mierda de este país

Y no falta la rata Uribista que venga a defenderlo 🤦🏻‍♂️

Increíble la corrupcion de este país todas esa gente alrededor ayudando con calumnias para que está persona dilate su aprehensión, sabiendo que Mato a seis personas por qué tiene plata le ayudan desde el hospital hasta el juez que están en el caso no puede quedar esto impune 😠

A nada todos a favor de el y los otros a llorar sus muertos.

Un delincuente y su abogado pueden acudir a cualquier triquiñuela, lo grave es cuando el juez cae en el mismo juego.

O el legado Fujimori

La gata 2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Vives Caballero fue hospitalizado por shock postraumáticoEnrique Vives hospitalizado por shock postraumático 'pobrecito el nene, pronta recuperación ' jajaja..como evitan la carcel..malparidos ¿y los 6 que mato qué?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Legalizan captura de Enrique Vives, señalado de arrollar a 6 personas en Santa MartaEl empresario Enrique Vives Caballero, señalado de ser quien arrolló y causó la muerte a seis personas en el sector de Gaira, en Santa Marta, fue capt... Que le caiga todo el peso de la Ley a ese ASESINO. posiblemente gente buena, pero la cagan en una noche de copas una noche loca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Enrique Vives Caballero no tenía grado dos de alcoholemia sino tresEl empresario Enrique Vives Alexanzaba Caracol dijo que 2. merceditasX Enrique, Vives, los muchachos no Y cocaína ? No estaba maquillado?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medicina Legal esclarecerá por qué Enrique Vives fue sedado a imputación de cargosMagdalena Medicina Legal esclarecerá por qué Enrique Vives fue sedado a la imputación de cargos → Sencillo, porq empezó su proceso de dilatación para q en 8 días todo se calme y quede libre y así no responder por la muerte de estas 6 personas…los jueces aplazaran y aplazaran y después vendrá el vencimiento de términos y a la calle, a matar más gente…Esa es nuestra justicia. Les digo algo para q se ofendan, LA MARIHUANA NO HACE ESO. Insisto, el personal médico está actuando como cómplice al encubrir a este señor Vives, no solo medicina legal sino FedemedicaC Y la FiscaliaCol El abogado de las víctimas debe activar todos sus poderes ⚖
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enrique Vives se presentó sedado a la audiencia y fue suspendidaLa audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero, responsable de la muerte de seis personas en Santa Marta, tuvo que ser suspendida. La razón, el empresario samario se encontraba sedado por lo cual no pudo responder al interrogatorio judicial. En dicha audiencia, que se realizaba de forma virtual contra el conductor que generó […] La propia triquiñuela de bandido de cuello blanco Payaso. Que asuma las consecuencias de andar de guapucha. El viejo truco, no se haga el mk y responda
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Revelan el último video de los 7 jóvenes arrollados por Enrique Vives en MagdalenaSolo uno de ellos sobrevivió, un menor de edad, pero su estado es crítico. Las víctimas iban camino a sus casas tras una fiesta de cumpleaños. A ese asesino al volante le tienen que meter mínimo 120 años de cárcel para que no sea tan hijueputa y deje de fingir se enfermó para eludir su responsabilidad. Otra porquería que quiere pagar su delito con dinero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »