¿A qué hora se estrena la película de “Breaking Bad” en Netflix? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿A qué hora se estrena la película de “Breaking Bad” en Netflix?

, tras lo sucedido en “Felina”, el último de los 62 capítulos que compusieron las cinco temporadas de la serie.

La película de “Breaking Bad” está disponible ne Neflix este viernes 11 de octubre, en la media noche para el público estadounidense lo que se traduce de la siguiente forma a los países hispanohablantes:Venezuela, Cuba, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 3:00 AM.Hoy la pregunta no es"para cuándo"...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tarde la noticia jajaja

vista ya!

Hace rato, pedazos de mierda ni para eso sirven

ya esta en Netflix 👌

Bueno, a trasnochar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrategia de Donald Trump a la hora de relacionarse con los líderes extranjeros | ELESPECTADOR.COMDesde hace algún tiempo, la diplomacia europea advierte que los presidentes y líderes de todo el mundo deben estar preparados para solicitudes extrañas e inesperadas cuando reciben una llamada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Cuál es el truco para lidiar con el mandatario?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Unidos”: la película de Disney y Pixar sobre elfos, duendes y dragones | ELESPECTADOR.COM“Unidos”: la película de Disney y Pixar sobre elfos, duendes y dragones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Construir una Gran Muralla Verde en 30 países, la propuesta de la FAO | ELESPECTADOR.COMInspirada en un proyecto que ya está en marcha en África, la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura propone crear 500.000 hectáreas de bosques urbanos y restaurar 300.000 hectáreas de bosques naturales para 2030.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aldeas de reconciliación: lecciones de Ruanda para la paz en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarta historia de La Aldea nos muestra cómo en Ruanda, un país donde la guerra dejó más de ochocientas mil víctimas, se ha trabajado en un proceso de reconciliación y reparación entre víctimas y victimarios para lograr una convivencia pacífica entre los grupos étnicos, hutus, twa y tutsis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito alerta sobre chiquitecas ilegales que se harán en Halloween y fin de año | ELESPECTADOR.COMLa Alcaldía lanzó una campaña para que se eviten ese tipo de fiestas para menores de edad, pues los niños y adolescentes se exponen a ser víctimas de delitos sexuales. Adicionalmente, se decretarán unas restricciones para el día de los disfraces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Compañías de cannabis se apresuran a establecer operaciones en Colombia | ELESPECTADOR.COMSe pronostica que los ingresos del sector en Colombia aumentarán a US$ 791 millones para 2025 desde US$ 99 millones en 2020. Negociaso y compañías colombianas durmiendo en el tema DanBilzerian We will wait for you IgniteCCo ¿Cuántas de amigos de Santos ? Ehhh... pera miro bien la vaina 🙄
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »