A qué cárcel podrían enviar a Jhonier Leal, considerando su perfil criminal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos a qué cárcel podrían enviar a Jhonier Leal, considerando su perfil criminal ►

Tras la aceptaci\u00f3n de cargos de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano, el reconocido estilista\u0026nbsp;Mauricio Leal, y su mam\u00e1, Marleny Hern\u00e1ndez,\u0026nbsp; la jueza del caso dict\u00f3 medida de aseguramiento intramural en su contra, por lo que el pa\u00eds est\u00e1 a la espera de que se defina su lugar de reclusi\u00f3n.

La Fiscal\u00eda imput\u00f3 a Jhonier por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensi\u00f3n y sevicia, y ocultamiento, alteraci\u00f3n o destrucci\u00f3n de elemento material probatorio.Bajo este escenario, existe la posibilidad de que el homicida sea enviado a una de las dos c\u00e1rceles de m\u00e1xima seguridad del pa\u00eds: la de C\u00f3mbita o la de Valledupar .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...ESTE CRIMINAL ESTE ASESINO NO MERECE LLEVARLO A UNA CÁRCEL PARA MI CONCEPTO QUEDARÍA MEJOR LLEVARLO A UN ZOOLÓGICO O JAULA LLENA DE LEONES O COCODRILOS ALLÍ SERIA BIEN RECIBIDO ALLÍ LE DARÍAN UNA BIEN VENIDA PARA EL OLVIDO😡😠

Para que se desgasta tanto la justicia, si este asesino lo premian con el 50% de rebaja por confesar que causó los homicidios y ahora le buscan un apto 5 estrella en una cárcel. Vivimos en COLOMBIA que todo pasa,

Que lo encierren en un calabozo oscuro en cárcel de máxima seguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: la defensa de Jhonier Leal reprochó a la FiscalíaEl abogado Álvaro Rojas Sánchez, defensor de Jhonier, aseguró que el delegado fiscal incurrió en algunos errores en la interpretación del material probatorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indignación: Jhonier Leal, asesino de Mauricio Leal y su madre, pasaría poco tiempo en la cárcelJhonier Leal aceptó este martes en audiencia haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández. De dónde saca esa conclusión? Que medio de comunicación tan irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Juez envió a la cárcel a Jhonier LealLoÚltimo Juez envió a la cárcel a Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal y su madre. El hermano del reconocido estilista aceptó los cargos por homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Impacta la frialdad y la falta de arrepentimiento de Jhonier Leal”: abogado de la familiaTras aceptar cargos el martes, Jhonier Leal ha recibido una serie de críticas tras decir que “jamás volverá a cometer un crimen de tal magnitud”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhonier Leal aceptó haber matado a su hermano, Mauricio Leal, y a su mamáEn la audiencia Jhonier Leal pidió la palabra. “He tomado una decisión importante y muy personal: de manera libre y voluntaria acepto los cargos a través de un acuerdo de la Fiscalía”. Detalles: Aterradora la ausencia de emociones del tipo. El man es un Uribista pura sangre. Los colombianos como que no saben en qué país viven?🇨🇴 aquí lo acusa la fiscalia y así usted sea inocente, buscan encerrarlo, es mejor aceptar los cargos y llegar a un buen acuerdo. Eh visto gente pudriéndose 40 años peleando su inocencia a son de nada...💡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »