A punto de ser rescatados con vida trabajadores atrapados en una mina en Tuta, Boyacá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | A punto de ser rescatados con vida trabajadores atrapados en una mina en Tuta, Boyacá

El equipo de salvamento minero, en la última jornada, al menos avanzó 10 metros en las excavaciones del túnel paralelo donde se registró el derrumbe

que mantiene atrapadas, desde el pasado 20 de octubre, a tres personas en la mina Porvenir 2, ubicada en zona rural de Tuta, Boyacá., ya está solo un paso donde se encuentran atrapados los trabajadores”, dijo el alcalde Yesid Soto.cada hora y se les sigue suministrado bebidas hidratantes, oxígeno y acompañamiento del equipo profesional psicologos.“Se avanzó bastante.

los trabajadores identificados como Óscar Iván Díaz de 22 años, José Orlando Hernández de 25 años y Víctor Manuel Amézquita de 38 años de edad, serán trasladados a un centro asistencial.correspondiente por parte de la Agencia Nacional de Minería, .ostuvo que desde los 9 metros se encontró un manto de carbón, razón por la cual el rendimiento ha mejorado al doble.

“El equipo de Salvamento Minero continúa suministrando ventilación y haciendo monitoreo permanente de la seguridad de los mineros atrapados”, dijo Durán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades confirman que mineros atrapados en Tuta (Boyacá) están con vidaA través de mangueras se suministra alimento, oxígeno y agua a los tres trabajadores atrapados hace dos días en el socavón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Construyen túnel alterno para llegar a mineros atrapados con vida en una mina en TutaLos tres mineros fueron identificados como Óscar Iván Díaz de 22 años, José Orlando Hernández de 25 años y Víctor Manuel Amézquita de 38 años de edad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gracias a una manguera, establecieron contacto con tres mineros atrapados en Tuta \r\nTres mineros atrapados en Tuta, Boyacá, están a unos 40 metros de profundidad y a través de una manguera les han enviado agua y mantenido el aire son rescatados. \r\n\r\n Winchester_Musk Que manguera tan buena!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres días completan las labores de rescate de tres personas atrapadas en una mina en TutaRegiones | Tres días completan las labores de rescate de tres personas atrapadas en una mina en Tuta. Así se les suministra oxígeno y suero
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aún hay esperanza de rescatar con vida a tres trabajadores en mina de carbón en BoyacáCerca de 80 socorristas trabajan en las labores de rescate de tres mineros atrapados desde hace más de 30 horas en una mina de carbón en el municipio de Tuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Tenemos esperanzas”: así avanzan labores de rescate de mineros atrapados en BoyacáPor medio de una sonda, socorristas lograron abastecerlos de oxígeno y agua. El socavón está a varios metros de profundidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »