A punta de golazos, Alianza Petrolera se aferra a los ocho

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Imagen| ¡Noche de golazo, autogolazo y patada criminal en Manizales! El Once sigue estancado y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

El cuadro dirigido por Hubert Bodhert plantó cara en el estadio Palogrande de Manizales, escenario conocido por el estratega, en donde se selló un empate a un gol.La visita, que ha mostrado un buen desempeño en el presente campeonato, comenzó pegando duro a los 21 minutos. Y fue bastante duro, fue un verdadero misil el que sacó de su botín Bryan Gil tras recibir de un saque de banda de Leonardo Saldaña.

Como contraste, la igualdad del juego se dio con un gol en contra. Sobre el inicio de la parte complementario el defensor Freddy Flórez intentó despejar un balón cruzado con la mala fortuna que lo terminó enviando al fondo del marco dirigido por José Luis Chunga. Sobre el minuto 90 Once Caldas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Estacio tras una violenta patada contra la humanidad de Leonardo Saldaña.

La unidad le favorece a Alianza Petrolera que llegó a 18 puntos y se asegura cerrar la jornada 11 dentro de los ocho primeros, de manera parcial es cuarto en el campeonato. Por el lado de Once Caldas el panorama es preocupante, suman seis unidades y comparten el fondo de la tabla con Atlético Huila, que es el colero también con seis unidades.Somos la comunidad #1 de hinchas para hinchas de la Selección Colombia. Compartimos las mejores noticias sobre fútbol colombiano, mundial y los nuestros en el exterior desde el 24/04/08

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Once Caldas empató y no levanta cabezaEn Manizales se liquidó el juego 1-1 con Alianza Petrolera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se aferra a los números bajos de coronavirus para superar la pandemia - PulzoEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de los casos de coronavirus en Colombia, hoy septiembre 23, son casi 5 millones de casos y 126.000 muertes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali se mete en la pelea por entrar a los ocho de Liga BetPlayTeófilo Gutiérrez y Andrés Colorado marcaron para el triunfo 'azucarero'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Preocupa la cantidad de hogares que no tienen internet en Cartagena”El concejal Sergio Mendoza, de la bancada de la Alianza Verde, se refirió a las cifras que arrojó el estudio de Cartagena Cómo Vamos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 17 millones de pasajeros se movilizaron por vía aérea en los primeros ocho meses del añoEn 2021, la Aeronáutica Civil aprobó 76 nuevas rutas nacionales e internacionales. Los aviones los mayores contaminantes del 🌎
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ni jóvenes de una fundación en el norte de Bogotá se salvaron de los ladronesDelincuentes armados ingresaron por la puerta del antejardín e intimidaron a sus víctimas. Se llevaron celulares y computadores. He denunciado varias veces los motoladrones que viven en la calle 29 A 9-25barrio San Pedro zona 4 San Cristóbal casa de 2 pisos color verde claro, hace unos días un señor que les hizo un reclamo fue apuñalado por uno de ellos aunque el señor se salvó lo amenazaron de muerte
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »