A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

A propósito del DíaSinIVA, recuerde que los libros no tienen IVA ningún día del año. Lo invitamos a recorrer algunas librerías de Bogotá en esta galería de fotos. ¡A leer📚! 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

vale la pena recordar que el libro no tiene IVA ningún día del año.

Siempre será una buena excusa para dejarse tentar por una lectura agradable. Estas son algunas de las librerías emblemáticas de Bogotá. Muchas tienen servicio de venta online.. Tiene sedes en los principales centros comerciales y por Internet., en el norte de la capital, es otra buena alternativa. Además está estrenado una bella sede recién remodelada con espacios novedosos. Está en la carrera 11 con calle 93.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya son pocas las librerías que sobreviven en Bogotá.

Porque no implementan la venta por plataformas on line, porque es una manera más segura de buscar un libro sin poner en riesgo nuestra salud.

Pobre El Tiempo...no muchas sus campañas publicitarias (disfrazadas de articulos o de noticias), les arrojan resultados esperado. Eso es porque le gente ha comprendido que leyendo de otros medios se forma mejor criterio. Ya no es tan facil manipular a la gente.

Pero la mayoría de la población no puede compralos por su alto costo.

Con esos precios para que más iva

Por favor ayudenme soy madre de dos hijos tengo un hijo con leucemia .perdi mi empleo ayer no les pude dar de comer .estamos pasando mucha hambre ayudenme para comprar un mercado algo de desayuno . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios le bendiga a quien nos ayude

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el segundo día sin IVA en BogotáTodas las compras se realizarán por medios virtuales y el pico y cédula se mantiene, por lo tanto, solo las personas a las que su último número de cédula sea par podrán asistir a establecimientos comerciales este viernes 3 de julio. Así será..... Segundo día en que el coronavirus le pondrá turbo a la cantidad de contagios. Ricaraguas82 Primero deberían obligar a almacenesexito que haga las entregas de lo que no ha sido luego del primer dia si IVA; llevo 15 dias esperando un monitor, en Bogotá y según la pagina, aun ni lo han despachado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el segundo día sin IVA en BogotáSe mantiene el pico y cédula. Electrodomésticos y artículos de tecnología solo pueden comprarse por Internet. Ahora las páginas de colapsan HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas Si se puede ? Yo estoy en espera desde hace una semana.. fuera de que hay que comprar con tarjeta para obio ayudar a los pobres bancos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las medidas que aplicarán en el segundo Día sin IVA en BogotáLa alcaldesa Claudia López anunció requisitos que empezarán a cumplir los comercios desde el segundo día sin IVA en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las medidas en Bogotá para el segundo día sin IVALa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció las medidas que regirán en la ciudad para el segundo día sin IVA que se realizará este viernes 3 de julio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo aplicará el pico y cédula en Bogotá para el segundo día sin IVA?¿Cómo aplicará el pico y cédula en Bogotá para el segundo día sin IVA? Las diferentes entidades del Distrito adelantarán operativos de control
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »