A pesar de recomendaciones continúan corralejas en Sincelejo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de Sincelejo exhortó a los responsables del evento y a la comunidad en general cumplir el aforo permitido y los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19.

Inversiones Sierra Munive S.A.S

., una solicitud de permiso para realizar la corraleja y desde sus dependencias, con injerencia en ese tipo de espectáculos, “se ha hecho un estricto acompañamiento y exigido toda la documentación y planes de emergencia que se requieren para un evento de este tipo.

La Alcaldía exhortó además a los responsables del evento y a la comunidad en general cumplir el aforo permitido y los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoMasCorralejas La tradición, no puede esconder la barbarie. Tradición sin tortura.

En verdad esta actividad que para justificar su realización invocan la tradición es una vergüenza y más para un pueblo grande que pugna por ser ciudad..Sincelejo se quedó estancada en el desarrollo y muy arrinconada en el tiempo

Juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua

ARRIBA EL COVID MUCHOS ANIMALES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian 30 casos de presunta violencia sexual contra atletas en BucaramangaLa liga Santandereana de Atletismo puso en conocimiento los casos que se estarían presentando en clubes de atletismo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Falleció Griselda Jiménez, sonidista que acompañó a Vicente Fernández por más de 30 añosA tan solo un mes de la muerte de Vicente Fernández, nuevamente la dinastía se viste de luto, una de las más queridas compañeras del cantante, Griselda Jiménez, falleció este 15 de enero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno firmó 30 contratos de hidrocarburos por US$ 148,5 millonesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cerca del 30% del dinero de las opa se reinvertirá en accionesEmpresas Renta fija es opción por las buenas tasas. No descartan una oferta por Bancolombia. Le contamos qué dicen algunos analistas al respecto 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Video: ¡No hay derecho! Desde hoy, los peajes que están en Barbosa subieron su precio casi un 30%Barbosa no disfruta del desmonte del Peajito Social, y por el contrario, los peajes que están para ingresar allí están más costosos. El alcalde pide que los tumben.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Incertidumbre por la realización de las corralejas en SincelejoLa Alcaldía reiteró que no ha dado permiso para la ejecución del evento. El Alcalde cree que con esa respuesta está exonerado de investigación o responsabilidad alguna? Ahora el cuento es que las corralejas son privadas; Ojo, la propiedad en Colombia cumple una función social, y esto es un negocio con aglomeraciones y riesgos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »