A partir del 13 de abril se volverán a cobrar peajes a vehículos de carga - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir del 13 de abril se volverán a cobrar peajes a vehículos de carga

También se refirió a la situación de los colombianos que se encuentran varados en varias partes del mundo, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Tengo que ser franca también, no necesariamente es que nosotros tenemos como mandar un avión a recoger a cada país del mundo a un colombiano. Nosotros no tenemos esa capacidad y ningún país del mundo la tiene”, dijo la funcionaria. Sin embargo, sostuvo que desde la Cancillería se realiza un censo en todo el mundo para poder brindar un apoyo a los connacionales.

Y sobre la reanudación del cobro de peajes a vehículos de carga de alimentos y servicios explicó: “El mensaje que quisimos dar es que durante la cuarentena no se cobra peaje, pero, tan pronto pase la cuarentena, lo tenemos que hacer, porque si no lo hiciéramos, nos tocaría buscar recursos a los concesionarios”.

En la sesión informal, los parlamentarios le pidieron al gobierno garantizar el abastecimiento en el país y ayudar a los transportadores intermunicipales que tienen toda su flota parqueada en las terminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando dejaron de cobrarlos?

Cuando los dejaron de cobrar...

Que les pasa ... la economía cada vez baja más ... los alimentos están por las nubes será que se van a quedar pobres por no cobrar peajes . 😡

Ahora si especularán con los precios por el abastecimiento , si van a prolongar la cuarentena como se les ocurre semejante locura . Las concesiones que se aguanten pues buen billete que recaudan y algunas carreteras parecen camino de herradura , todos ponen como la pirinola .

Ehhhhh. Colaboren ola..

Jajaja pero si todavía se los están cobrando.

Ya empezó a cobrar la plata don Luis Carlos sarmiento, no dan puntada sin dedal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia extenderá las medidas de confinamiento hasta 13 de abrilLas autoridades sanitarias precisaron que el país ha llegado al pico de contagios, con un registro de 12.428 muertos y 105.792 infectados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Adolescente de 13 años, sin historial de enfermedades, murió de coronavirusEl caso ocurrió en Gran Bretaña y prueba que hasta los más jóvenes también están en riesgo mortal cuando contraen la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detalle de la casa de Vanessa de la Torre da de qué hablar entre los televidentes de Caracol¿Se ha dado cuenta en las emisiones de 'Noticias Caracol'? Ojo con los titulares Pero por que se sorprenden? Si tiene la posibilidad de estar y vivir bien! Cual es el problema!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La propuesta 'indecente' que le hicieron a Mónica JaramilloSus fanáticos de 'Noticias Caracol' le pidieron este Otra pendejada que publican Cuál Imaginó que Follar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Malas noticias: se retrasa la llegada a Colombia de pruebas rápidas del coronavirus - Noticias CaracolSolo hasta el lunes 6 de abril se tendrá un lote de 50.000 test, los cuales servirán para determinar si se implementan un total de 700.000 'cámaras y túneles desinfectantes en las calles, en las entradas de estaciones de transmilenio, para cuándo!!! ClaudiaLopez IvanDuque !!Espabilen!! cuando lleguen ya estarémos extintos. Habían dicho que hoy - 1 de abril empezaban ... ahora UNA SEMANA MÁS para empezar las pruebas de COVID 😰
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »