Aún con prórroga de contrato, EPM abrirá licitación por Hidroituango

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aún con prórroga de contrato, EPM abrirá licitación por Hidroituango. Le contamos →

Tras la reuni\u00f3n entre EPM y el consorcio CCC Ituango para definir una eventual cesi\u00f3n del contrato o pr\u00f3rroga del mismo para la construcci\u00f3n de Hidroituango, el gerente de la empresa de servicios p\u00fablicos, Jorge Andr\u00e9s Carrillo, cont\u00f3 las conclusiones del encuentro.De acuerdo con Carrillo, el consorcio les indic\u00f3 que, por su parte, no es posible conseguir cesionarios para terminar la obra ni actualmente ni al mediano plazo.

Por su parte, William Giraldo, vicepresidente proyectos de Generaci\u00f3n EPM, indic\u00f3 que este plan B no es algo nuevo, sino que es algo en lo se viene trabajando desde octubre del 2020.\u0022Identificamos 46 empresas potenciales, entre nacionales y extranjeras, que podr\u00edan cumplir con los requisitos para continuar con la obra de ser necesario. De esas se hizo una depuraci\u00f3n y quedaron ocho, de las cuales siete que ya visitaron el proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EPM abriría una nueva licitación para seleccionar nuevos contratistas de HidroituangoEsta licitación se iniciaría en caso de que las empresas que construyen la obra no cedan el contrato vigente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones por las que aún no se vacunan los colombianosEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), reveló los resultados de la décimo quinta encuesta de Pulso Social, con la cual se eval... Porque no hay segunda hpta dosissss en esa mondaaaaa Con ése vocabulario y ésa cultura , no necesitas mas vacunas contra el covid, necesita es un un dosis para la infección de la boca Error de redacción en la pregunta?!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EPM abriría una nueva licitación para seleccionar nuevos contratistas de HidroituangoEsta licitación se iniciaría en caso de que las empresas que construyen la obra no cedan el contrato vigente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta de Superservicios por posible cambio de constructor de Hidroituango⚠️ Alerta de Superservicios por posible cambio de constructor de Hidroituango. Le contamos ➡️ La explicación es sencilla El resentimiento del alcalde Quintero quiere acabar con todo Todos los gobiernos mamertos llegan a destruir
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por corrupción, Fiscalía imputará cargos a seis coroneles del Ejército🚨 Son investigados por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos entre 2016 y 2019 ↓ Si saliera a la luz todo creeria que ascenderian los soldados razos a general para reemplazar todos los generales, coroneles etc Y eso que faltan más generales en eso Ratas por todos lados
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sociedad Hidroituango no está de acuerdo con el posible cambio de contratistasAntioquia | Los propietarios del proyecto advierten riesgos en las comunidades aguas abajo como consecuencia de los retrasos. → Mala racha para los POLÍTICOS PROGRES ESTA SEMANA.. ¡UN OCTUBRE NEGRO! DOMINGO: LES CAPTURAN A OTONIEL. LUNES: CONFISCAN LOS BIENES A BENEDETTI MARTES : LES CONFISCAN LOS BIENES A MAGISTRADO MALO Y FALTA MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO.... UFFFFF!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »