A medianoche subirá la gasolina en algunos puntos del país y será estable en otros - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN A medianoche subirá la gasolina en algunos puntos del país y será estable en otros

, “al valor del flete de etanol proveniente del suroccidente del país por la restricción de importación, medida adoptada a raíz de la pandemia del COVID-19”.

Mientras tanto, el precio del diésel bajará 117 pesos por galón, en promedio, en las 13 principales ciudades del país, y el de la gasolina tendrá estabilidad en la mayor parte del territorio nacional, incluida Bogotá. En los municipios de zonas de frontera de Arauca, Guainía, La Guajira, Norte de Santander y Puerto Carreño , el incremento en los precios no será mayor a $160 por galón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingeniosa mujer creó tapabocas que les permite a los sordos leer los labios - Pulzo.comComo informó BBC Mundo, una ciudadana confeccionó más de 100 mascarillas que ayudarán a quienes tienen problemas auditivos a leer los labios. - Pulzo.com Enserio!! 🤯pensé que los sordos se comunicaban por las nanos( lenguaje de señas)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a alias 'Checheo', líder de 'los Pachencas' en el CaribeEn total fueron 17 personas capturadas de la estructura criminal que delinquía en los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Otros dos quemados murieron, y ascienden a 24 los fallecidos por explosión de camión - Pulzo.comAmbos tenían quemaduras de tercer grado en más del 80 % de sus cuerpos. En esa ciudad ya han muerto 7 de los heridos que fueron llevados desde Tasajera. - Pulzo.com Todos por coronavirus
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A 'palo seco' es como los capitalinos tendrán que pasar cuarentena sectorizada - Pulzo.comDurante la cuarentena sectorizada de 14 días, cada una de las localidades tendrá restricción en la movilidad y prohibida la venta de bebidas alcohólicas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

9 cambios que tienen los celulares con certificación de Google - Pulzo.comSamsung hizo un listado de las ventajas de que un teléfono cuente con la certificación de Google Mobile Services. Vea cuáles son. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uno | Se alistan cambios en los pagos que hacen los trabajadores independientes a la seguridad socialEl Ministerio de Hacienda alista un decreto que cambia radicalmente los aportes que hacen a salud y pensión los trabajadores independientes, que son la gran mayoría de los colombianos. La norma se aplicará a toda clase de trabajadores que laboran por su cuenta. Hasta hoy, todos ellos hacían sus pagos a salud y pensión teniendo […] Si pretender exprimir mas a los independientes, aumentandoles el porcentaje base de cotizacion van a denigrar mas los pocos empleos q hay.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »