A Mariana Pajón le llovieron felicitaciones por su medalla de plata, en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | La ciclista de BMX recibió elogios desde las redes sociales, tras conseguir su tercera presea consecutiva en las justas.

Mariana Pajón no defraudó y conquistó este jueves la medalla de plata en la disciplina del BMX femenino, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y tras su buena actuación, no pararon los mensajes de orgullo y felicitación para la deportista colombiana.

Tras conquistar plata en territorio japonés, Pajón recibió felicitaciones de otros deportistas y también de entes como el Comité Olímpico Colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades!!!

LLEGA AL PAIS Y SE LA REGALA AL DELINCUENTE CABECILLA DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA QUE ES SU ÍDOLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX'En los Juegos Olímpicos Tokio2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX' Con oro tanto en Londres 2012 como en Río de Janeiro 2016, la deportista volvió a dejar el nombre de Colombia en alto. Ahora, con una plata en territorio japonés 👇 Y el esposo el peor embuchado No he leido a JuanitaGomezL felicitando a Mariana A cierto que Mariana no es vándala! Mediocre presentación... no se puede premiar un segundo lugar... cuando la expectativa fue diferente.. y viendo como mariana tuvo un pésimo final en la competencia.. si es de felicitar una medalla pero su desempeño fue inferior a lo esperado.. Las cosas como son..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esposo francés de Mariana Pajón acalla críticas y clasifica a la semifinal del BMXVincet Pelluard fue de menos a mas y consiguió la esperada clasificación a los 16 mejores de la competencia. Su nombramiento está lleno de polémica Nadie en Colombia quiere a este man le vaya bien. Que asco la Federación . Se clasificó porque se cayó el suizo..en ningún hit estuvo ni cerca del tercer puesto... algunos si vivos la competencia Clasifico de Arepa, pero clasifico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En video: Asombrosa remontada de Mariana Pajón @marianapajon en semifinales de BMX en OlímpicosLa colombiana brilló en la primera serie semifinal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - PulzoMariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en TokioMariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio, con abrumadora superioridad en su grupo de los cuartos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »