A Mancuso lo señalan de la muerte de este hombre, que apareció vivo: ¿falsos testigos?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exclusivo | A Mancuso lo acusan de la muerte de este hombre, que apareció vivo: ¿falsos testigos? Dos hermanos le dijeron a la Fiscalía que el supuesto fallecido, Daniel Guerrero, tenía información sobre entrega de dinero de Enilce López al exparamilitar

Ya debía estar en Colombia por pena cumplida, donde está sentenciado a 40 años de prisión, pero por su sometimiento a justicia y paz la pena quedó en 8 años.En 2014 a Mancuso le apareció otro proceso. Esta vez por lavado de dinero y concierto para delinquir con fines de homicidio.

"No es cierto. ¡Falso!, falso como mi desaparición y dice el señor Deivis que estoy muerto y desaparecido. Eso es tan falso como mi desaparición”, dice quien asegura ser Guerrero.Sostiene que durante el tiempo que trabajó como escolta para Unicat, una de las empresas de, jamás conoció a Salvatore Mancuso ni a su esposa. Y menos aún que les llevara dinero dos veces por semana como afirman los testigos de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el problema de confiar en el testimonios de delincuentes, oyó Cepeda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría emitió fallo con responsabilidad fiscal por más de $82.000 millones contra AerocaféCon este fallo fueron declarados responsables fiscales en forma solidaria, los constructores, los interventores y los supervisores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En medio del duelo, nació el hijo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en BarúLa noticia del nacimiento de Marcelo Daniel Pecci Aguilera, fue compartida a través de un comunicado por la viuda del fiscal.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Es buen o mal negocio modificar la regla fiscal para comprar tierras para la reforma agraria?El economista Marc Hofstetter habló de la alarma que hay en el seno del comité de la regla fiscal por el posible plan de aumento del gasto que planea el presidente Gustavo Petro.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Jaime Bayly salió en defensa de Shakira, acusada de fraude fiscal en EspañaEl periodista peruano señaló que existe “una persecución viciosa y cruel contra Shakira” y que los recaudadores de impuesto en España deben estar “en deuda” con la artista. Sapo
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué significa ‘romper el marco fiscal’ para lograr la paz?🔴🕊️ Para cumplir los acuerdos de paz con las Farc, en particular el primer punto que se refiere a la reforma agraria, será necesario reformar el Marco Fiscal de Mediano Plazo y priorizar la compra de 3 millones de hectáreas de tierra. Le explicamos➡️ Para que un acuerdo de paz se cumpla, la contraparte, es decir la narcoguerrilla de las FARC tiene que cumplirle al país y a las víctimas. Que empiecen por devolver sus posesiones, Caletas, empresas, rutas del narcotráfico, prestanombres, etc. Se han beneficiado sólamente ellos. Petro le ve dio el alma al diablo de las Farc, pero pagará con la libertad de los Colombianos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinato de menor en Melgar: Designan fiscal especializado para esclarecer la muerte del niñoEstá compuesto por 45 unidades entre Fiscalía y Policía del Tolima, con el propósito de avanzar en la investigación para esclarecer el caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »