Colombia, Fuertes Lluvias En El País, Puente Festivo, Plan Retorno, Secretaría De Movilidad, Aeropuerto El Dorado

Colombia, Fuertes Lluvias En El País

A madrugar en plan retorno por lluvia y mal tiempo

Estas son algunas recomendaciones para los viajeros que aprovecharon el festivo y no tener retraso en el regreso a casa.

18/10/2021 4:00:00 p. m.

Colombia 🇨🇴 | De acuerdo con el IDEAM (IDEAM Colombia ), durante el domingo y lunes festivo se presentarán fuertes lluvias lo cual podría afectar el itinerario de vuelos por el mal tiempo y trancones en carreteras para regresar a las ciudades.

Estas son algunas recomendaciones para los viajeros que aprovecharon el festivo y no tener retraso en el regreso a casa.

Se estima que, durante este fin de semana, salgan de Bogotá aproximadamente 350.000 automotores; mientras que cerca de 334.000 ingresen a la ciudad. Entre el viernes15 y el lunes 18 de octubre, se calcula que transitarán cerca de 684.000 vehículos en Bogotá.

Llego a liderar una fuerza democrática que sirva como alternativa contra la izquierda: Migue Uribe Alto precio de alimentos amenaza a los hogares colombianos ¿Cómo logró Char un millón de firmas en 16 días para su candidatura a presidente?

Es por eso que lo más aconsejable para evitar las fuertes lluvias y retrasos en vuelos es madrugar para regresar a sus destinos el domingo o el mismo lunes festivo.Además hay un alto porcentaje del desarrollo del Fenómeno de la Niña en el país, lo cual se hace un llamado a no botar basuras en desagues y alcantarillas.

Recomendaciones para los viajerosLa Secretaría de Movilidad les recuera a los ciudadanos tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el viaje durante el fin de semana:• Iniciar su viaje lo más temprano posible para llegar a tiempo a su destino y evitar la congestión vehicular. headtopics.com

• Revise las condiciones mecánicas y eléctricas de su vehículo.• Porte los documentos del conductor y del vehículo al día: SOAT, tarjeta de propiedad, revisión tecnicomecánica, licencia de conducción y análisis de gases vigente.

• Realice pausas después de conducir por más de 2 horas. Detenga el vehículo en un sitio seguro, camine un poco y estire los músculos de su cuerpo.• Lleve el equipo de carretera y prevención (botiquín extintor, llanta de repuesto, herramientas, etc.).

• Si es usuario del transporte público, inicie y termine sus viajes en los terminales y no utilice los servicios ilegales o informales de transporte público.• No lleve más pasajeros de los autorizados en la licencia de tránsito y viaje sin afán y conduzca con las puertas cerradas.

• Respete los límites de velocidad que indica la señalización de la vía en la que transita. Leer más: Kienyke »

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Le quitaron al bebé un quiste de la espalda, que causaría problemas de salud. Además, se encargaron de que no le queden cicatrices. El proceso será replicado en otras partes del mundo.

IDEAMColombia Mentirososssss

Estas son las tarjetas de crédito con los intereses más altosEsta es la información que usted debe saber si va a diferir una compra a varias cuotas.

¿Va a viajar? conduzca con precaución y evite estas multasLa Policía de Tránsito implementa controles especiales en las vías del país. 

Viajeros a EE. UU.: estas son las únicas vacunas que aceptará ese paísEstados Unidos reabre sus fronteras, pero solo a aquellos viajeros que estén vacunados. ¿Sabe cuáles son las vacunas que ese país acepta? Ellos mismos dicen que con y sin Vacunas igual contagios (menos muertos)... Entonces cuál es la guevonada? Jaaj

Lluvia en Colombia se pondrá peor el domingo y lunes; les piden a los viajeros madrugar - PulzoLluvias en Colombia : cómo serán el domingo y el lunes festivo y recomendaciones para las personas que están viajando por todo el país. - Pulzo

Volk Games le cuenta cómo será el primer torneo de Age of Empires IVEl juego de estrategia en tiempo real más querido por los fans regresa a la acción.

La locura por los tenis se expande a Colombia👟 La locura por los tenis se expande a Colombia . EL TIEMPO conversó con un conocedor del tema. Aquí la entrevista 👉