A machetazos atacaron a un perrito en el Santa Lucía, Atlántico

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El perrito está gravemente herido y batalla por su vida

Un repudiable caso de maltrato animal se registró en Santa Lucía, Atlántico, la mañana de este martes 27 de julio; en un andén de una casa encontraron un perrito gravemente herido, al parecer luego de un ataque a machete.Medios de comunicación de la localidad, registraron que el animalito tenía heridas graves en en la cara, orejas y cuello.

Una de las voceras de la fundación le relató a un periódico local que lamentablemente se enfrentan a la posibilidad que el perrito no pueda volver a caminar, dado que una de las heridas afectó las vértebras.En Santa Lucía enEl canino recibió atención veterinaria y esperamos su recuperación👨‍⚕️🐶

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a TransmilenioTambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a Transmilenio Durante el debate, algunos cabildantes aseguraron que había presuntas irregularidades. La discusión se aplazó para el próximo martes la vieja loca entrego la ciudad al crimen, con su protesta la destruyo, y con sus trancones la hace invivible, una verguenza. PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? Fueron sus pelados de la primera línea que ante el espaldarazo de petrogustavo GustavoBolivar ClaudiaLopez , entre otros propiciaron el caos al punto de poner en jaque el medio de transporte masivo, que NUNCA debió ser tocado, pero alentados por populistas ahí la consecuencia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Actor Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente con COVID-19 en el país¿Usted le cree?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El presidente de Túnez suspende el Parlamento y despide al primer ministroEl domingo por la noche, tras una jornada de manifestaciones en numerosas ciudades del país, el presidente Saied anunció la suspensión de la actividad del Parlamento durante 30 días en un contexto de fuerte descontento popular.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el G923, el más avanzado timón de simulación de Logitech🎮💻 Entregaremos uno de estos volantes en su versión para PS4/PC a través de nuestras redes sociales. ¿Cómo? Aquí le contamos 👇🏻 Una pista: síguenos en TIKTOK como ELTIEMPO *Aplican términos y condiciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplúsUn nuevo cierre en la avenida El Poblado (carrera 43A) en Envigado, en el tramo del llamado Túnel Verde, donde se adelantan las obras del metroplús, f...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismoMininterior habló del “Proyecto de convivencia ciudadana”. Gobierno le cambió el enfoque a la ley contra el vandalismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »