A los pies de Díaz: 'tiene recursos a la altura de los superdotados'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El colombiano fue el mejor jugador de Portugal en los últimos meses.

Luis Díaz es la figura del momento. Y no es una exageración. Al menos para la prensa de Portugal, se trata de un futbolista absolutamente excepcional.

"Empiezan a agotarse los elogios para ilustrar la dimensión futbolística de Luis Díaz, el valor añadido de la plantilla del Porto, un jugador con una riqueza de recursos técnicos a la altura de los superdotados”, escribió el diario A Bola. “Díaz parece querer ignorar todo lo que es noticia sobre su futuro y apuesta por la causa blanquiazul. En el campo ha sido un dragón indomable, capaz de llevar al equipo sin ayuda a alturas increíbles. El precio sube semana a semana y los tiburones de Inglaterra ya no solo salivan con lo que observan en el campo. Es un as que parece vivir literalmente en un planeta aparte. El planeta de los predestinados”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muriel y Borré comandaron el balance de los colombianos en el exteriorColombianos Así le fue a los cafeteros en la jornada del fin de semana. Poco a poco van retomando actividad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tierno video con el que Cristina Hurtado celebró el primer mes de su hijoMuchos se preguntan cuál es el nombre del pequeño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El exMillonarios que volverá a Europa y fue anunciado por un equipo de PortugalDeportes | ¡Volvió a dar el salto! 🔵🔵 El exMillonarios fue anunciado por el Santa Clara de Portugal, país donde ya había jugado años antes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Nos creímos que el único folclor español era el flamenco’La banda española Vetusta Morla lanzó su quinto álbum de estudio. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »