¿A los golpes? Encontrón entre el cartagenero Rafa Pérez y un compañero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿A los golpes? Encontrón entre el cartagenero Rafa Pérez y un compañero

Pérez Almeida le recriminó a Enzo Díaz, quien le entregó la pelota a un contrario, cuya jugada casi se convierte en gol de River. Hubo empujones, pero la situación no pasó a mayores, ya que el árbitro del compromiso tuvo que intervenir.

“Se quieren mucho, son dos jugadores temperamentales y fue sola una discusión. Se abrazaron en el camerino y lo importante es que no pasó a mayores ”, dijo Guido Herrera, arquero de Talleres. En lo que tiene que ver con el resultado del duelo, Talleres ganó 1-0 de visitante al cuadro Millonario, que tuvo en cancha a Miguel Ángel Borja y a Juan Fernando Quintero. En el equipo de Córdoba, además de Pérez, fue titular Diego Valoyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valoyes, con Talleres aumentó la crisis del River de Borja y QuinteroRiver Plate sufrió otra caída inesperada y se alejó de la pelea por el título en la Liga Profesional del fútbol argentino
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santos Borré le dijo a Borja que “supere” lo que él hizo en River PlateEl atacante del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, le deseó a Miguel Ángel Borja que tenga muchos éxitos en River Plate
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡A los ‘traques’! La calentura de Rafa Pérez con compañero de TalleresLigaArgentina Colombianos 🎥 😲🔥 El Colombiano Rafa Pérez casi que a las manos con un compañero. ❌ Los dos jugadores tuvieron un encontronazo en el inicio del partido contra River en el Monumental.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El colombiano Rafa Pérez y su encontrón con un compañero de TalleresA veces pasa entre compañeros de un mismo equipo. La tensión, el estrés. El reclamo que no cayó muy bien. Así le pasó a Rafa Pérez.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »