A lo ‘MacGyver’, ladrón se robó una moto en Medellín usando un destornillador

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una cámara de seguridad del sector captó el paso a paso del hurto que se cometió en el antejardín de una casa.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En las imágenes se ve el momento en el que un delincuente llega hasta el antejardín de una vivienda, mira a su alrededor y, al no ver a nadie cerca, se lleva el vehículo.“Me doy cuenta que la moto ya no está, me dirijo a la administración para poder ver las cámaras y se evidencia que a las 4:00 de la mañana en puntopara llevársela posteriormente rodada”, relató Camila Chávez.

A lo ‘MacGyver’, como el recordado personaje de televisión que se valía de cualquier artilugio para resolver problemas y salvar su vida, eNo es la primera vez que en Santa Mónica se registra un hecho similar, habitantes del sector aseguran que los hurtos han aumentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esa comparación con MacGyver, lo que están logrando es hacer quedar al ladrón como héroe, parece que le estuvieran aplaudiendo el crimen.😔

Maravilloso fenomenal, como resaltamos la delincuencia en Colombia por televisión, orgullo criminal mientras el pobre dueño de la moto se lamenta de este acto, espectacular noticias caracol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía entrega el balance sobre los hechos de este lunes en MedellínLa jornada deja tres personas capturadas y otras cinco más fueron trasladadas al centro de protección. Estos fueron los actos vandálicos que se registraron:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bomberos tratan de controlar incendio que se desató en empresa de cosméticos en Itagüí - PulzoBomberos de Itagüí, Envigado y y Medellín controlaron el incendio que se desató este miércoles en una empresa de químicos y cosméticos - Pulzo Culpa de Petro y de los vandalos de izquierda!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congresista de Cambio Radical contó, en pleno debate, que su hija se quitó la vidaUn doloroso momento se vivió en medio de una discusión: en pleno debate un congresista de Cambio Radical contó que su hija se quitó la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atento a la interrupción de acueducto en El Poblado y EnvigadoEmpresas Públicas de Medellín informó que durante este fin de semana se tienen programadas interrupciones en la prestación de servicio de acueducto en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobernanza, factor clave en la Cuarta RevoluciónEl 30 de abril del año pasado, Medellín, como un referente en el que por ejemplo la inversión en ciencia tecnología e innovación alcanzó el 2,27 % del... Hay vé, esta columna también es de libre lectura !! Parece que hay cierta información que el Colombiano quiere que se divulgue ampliamente , otra sigue pidiendo registro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos: ¡Qué buena! Autoridades rescatan 18 especies de fauna silvestre en Medellín | Minuto30.comLas autoridades, por medio de diferentes acciones, lograron rescatar 18 especies de la fauna silvestre, que estaban en un hábitat que no les correspondía, en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »